HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Por fin llegó mi desire!!!

Después de meses de esperar, por fin me ha llegado y me he quedado sorprendido del rendimiento que tiene, aunque la batería deja un poco que desear....

Vengo de una magic y no hay color. Me recomendais hacerle root o no merece la pena? La verdad es que el sense me encanta pero en la magic le tenía hecho el root y cambiaba de ROM a menudo, aunque me da la impresión de que con desire no va a hacer falta.

Otra cosa, disfrutaremos de los servicios de htcsense.com o está reservado sólo a la HD?

Salu2 a tod@s

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Lo primero, bienvenido. Después, trasteala unas semanas, que yo estuve los 3primeros meses sin rootearla, asi que tienes tiempo de exprimirla sin ser root. El consumo de la bateria se irá amoldando poco a poco y gastará menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herbasio Ver Mensaje
Después de meses de esperar, por fin me ha llegado y me he quedado sorprendido del rendimiento que tiene, aunque la batería deja un poco que desear....
La batería tarda unas cuantas recargas en alcanzar su potencial máximo, yo estube más o menos semana y media con la batería muriendo en menos de 1 día.

Me recomendais hacerle root o no merece la pena? La verdad es que el sense me encanta pero en la magic le tenía hecho el root y cambiaba de ROM a menudo, aunque me da la impresión de que con desire no va a hacer falta.
Sobre gustos .... aquí vas a encontrar de todo. Si te gusta trastear, probar roms y demás, pues no tienes otro remedio, si lo haces por falta de funcionalidades entonces puedo decir, que yo no he rooteado la Desire y he conseguido que funcione todo lo que se puede necesitar para un uso normal intenso.

Otra cosa, disfrutaremos de los servicios de htcsense.com o está reservado sólo a la HD?
Tendremos HTCSense.com, HTC lo ha confirmado, lo que no he encontrado aún por ninguna parte es una fecha más o menos fiable de liberación de la actualización para la Desire que traerá la nueva interfaz Sense y HTCSense.com.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
herbasio herbasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Lo cierto es que ya hoy se nota un poco mejor la bateria... si va a mejor pues estupendo! Lo dicho encantado con el teléfono. Por otra parte ¿Como se da uno de alta en Htcsense.com? la pagina está activa, pero pide user y pass... Supongo que no estará activo aun...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /