Cita: Originalmente Escrito por
herbasio
Después de meses de esperar, por fin me ha llegado y me he quedado sorprendido del rendimiento que tiene, aunque la batería deja un poco que desear....

La batería tarda unas cuantas recargas en alcanzar su potencial máximo, yo estube más o menos semana y media con la batería muriendo en menos de 1 día.

herbasio
Me recomendais hacerle root o no merece la pena? La verdad es que el sense me encanta pero en la magic le tenía hecho el root y cambiaba de ROM a menudo, aunque me da la impresión de que con desire no va a hacer falta.

Sobre gustos .... aquí vas a encontrar de todo. Si te gusta trastear, probar roms y demás, pues no tienes otro remedio, si lo haces por falta de funcionalidades entonces puedo decir, que yo no he rooteado la Desire y he conseguido que funcione todo lo que se puede necesitar para un uso normal intenso.

herbasio
Otra cosa, disfrutaremos de los servicios de htcsense.com o está reservado sólo a la HD?

Tendremos HTCSense.com, HTC lo ha confirmado, lo que no he encontrado aún por ninguna parte es una fecha más o menos fiable de liberación de la actualización para la Desire que traerá la nueva interfaz Sense y HTCSense.com.