Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Android market, nova!!!

Algun apk i i los archivos zip del juego nova de android market, en realidad tengo una htc hd2 pero cambie de rom a android 2.2 miui i quiero instalar sandstor modern combat i nova i no me deja probé con algunas descargas pero después de instalar el apk me dice de descargar archivos luego pantalla en negro i vuelta al inicio creo que no me deja porque en el android market no esta disponible ya que instalé el fast and furius i me va muy bien. gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/10, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aadriiiii Ver Mensaje
Algun apk i i los archivos zip del juego nova de android market, en realidad tengo una htc hd2 pero cambie de rom a android 2.2 miui i quiero instalar sandstor modern combat i nova i no me deja probé con algunas descargas pero después de instalar el apk me dice de descargar archivos luego pantalla en negro i vuelta al inicio creo que no me deja porque en el android market no esta disponible ya que instalé el fast and furius i me va muy bien. gracias a todos y un saludo.
Buenas,

Por favor, mira de usar los signos de puntuación a la hora de escribir, esto es un foro, la comunicación entre sus usuarios es de forma escrita

Es posible que la versión del market que venga en tu rom no te permita instalar algunas aplicaciones europeas, ya que la rom MIUI es China, quizá derive de ahí tu problema

PD. Remarcar el tema de los signos de puntuación

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/10, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por aadriiiii Ver Mensaje
Algun apk i i los archivos zip del juego nova de android market, en realidad tengo una htc hd2 pero cambie de rom a android 2.2 miui i quiero instalar sandstor modern combat i nova i no me deja probé con algunas descargas pero después de instalar el apk me dice de descargar archivos luego pantalla en negro i vuelta al inicio creo que no me deja porque en el android market no esta disponible ya que instalé el fast and furius i me va muy bien. gracias a todos y un saludo.

No he entendio ni un pijo.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/10, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje

No he entendio ni un pijo.
Yo he necesitado una doble lectura :S buff

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/10, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
pero si me funcionó con el fast and furios arrancando el apk como que con nova no me deja ni siquiera con el archivo zip en la sd. Siento lo de los signos de puntuación quizás haya querido escribir muy rápido. un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/10, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por aadriiiii Ver Mensaje
Algun apk i i los archivos zip del juego nova de android market, en realidad tengo una htc hd2 pero cambie de rom a android 2.2 miui i quiero instalar sandstor modern combat i nova i no me deja probé con algunas descargas pero después de instalar el apk me dice de descargar archivos luego pantalla en negro i vuelta al inicio creo que no me deja porque en el android market no esta disponible ya que instalé el fast and furius i me va muy bien. gracias a todos y un saludo.
Vamos a comportarnos por favor.

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.

Última edición por fantafree Día 04/10/10 a las 18:35:20. Razón: Humor y respeto no siempre van de la mano. No confundamos las cosas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/10, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Un poco de calma. Esto no es de ahora, y es sabido por todos que cada uno escribe de una manera. Lo ideal sería que todos lo hiciésemos correctamente, pero no es así.

Un poco de comprensión por los lectores, y por favor muchísima atención por parte del que escribe. Si la intención al hacer una consulta es que te respondan, lo primero y más importante es que te entiendan.
Así que el más interesado en hacerse entender es uno mismo cuando abre un post.

PD: Ya he vuelto de vacaciones.
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /