Home Menu

Menu



bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/18, 23:53:04
Avatar de Isabl
Isabl Isabl no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Decepcionada con Oreo

Hola,os cuento mi experiencia con Oreo.La navbar de Google bloqueada otra vez.Ni administrando espacio la puedo desbloquear.El tono de llamada,el que le da la gana al teléfono,no el que yo he elegido.Del led de notificaciones,para que hablar...si,ya sé que está reportado.A lo mejor son nimiedades,pero es que a mí me gustaba cómo funcionaba mi teléfono con nougat y ahora no.En qué hemos salido ganando no lo sé,yo no lo aprecio.Lo que sí que se es lo que he perdido.Seguramente haré un hard reset para volver a nougat y desde luego está va a ser la primera y última vez que actualice mi teléfono .No lo recomendaría.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 08:08:55
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Isabl

Te respondemos por partes:
  • Para la barra de Google se ha comentado en varias ocasiones que desde Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Aplicaciones - Ver todas las aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil y vuelve a comprobar (perderás los iconos del escritorio, tendrás que volver a ponerlos.
  • El tono, asegúrate que tienes instalada la versión 2.2.0, en él puedes configurar el que quieres desde Ajustes - Sonido - Tono del teléfono.
  • El LED está reportado un comportamiento anómalo que se queda fijo pero notifica el color correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 16:49:27
Avatar de Isabl
Isabl Isabl no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,parece ser que no tenía la última actualización instalada.Ahora si ,ya funciona correctamente el tono de llamada.
Gracias bq por el soporte,respondiendo y solucionando problemas.Seguire confiando en vosotros y mi próximo teléfono no me cabe duda que será otro bq,aunque estaréis de acuerdo en que Oreo está dando más de un quebradero de cabeza,a pesar del betatester...gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/08/18, 08:12:03
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Nos alegramos que ya funcione @Isabl



Somos conscientes de que Oreo está siendo un poco más difícil de lo que nos gustaría, pero que no os quepa ni la menor duda de que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para tratar de minimizar los problemas y que tengáis una versión lo mejor posible.

Lamentamos las molestias.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:35:57 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007