|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión de la 3G con wifi
Saludos a todos.
En este mi primer post quisiera saber si alguien sabe de alguna APP que desconecte la red 3G y conecte la 2G cuando conectamos a una red wifi. Pienso que igual ahorraríamos algo de batería ya que con wifi solo necesitamos la res movil para las llamadas de voz. ¿que opináis? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no digo que la idea sea perfecta. Yo me refería a un entorno como el de casa o el trabajo, que siempre disponemos de wifi.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM SP-FroYo v2.2.1 AOSP de spartam y veo que el widget de Power Control tiene para elegir 3 botones (entre otros): Red Movil, 2G/3G y Sincronización de Datos. Entiendo que se pudiera hacer lo de tener WiFi @ 2G en lugar de 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta genial, pero yo iba mas allá , es decir que la conexión 3G/2G se hiciese de forma automática al conectar o desconectar a una red wifi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom superfroyo es una opción del control de energía, yo la tengo activada y funciona
(en un nexus one) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se nota mejor rendimiento de la batería? Supongo que si, aunque yo no tengo la ROM superfroyo, sino la 1.6 y esperando la actualización 2.1 de Orange para el boston.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
En este mi primer post quisiera saber si alguien sabe de alguna APP que desconecte la red 3G y conecte la 2G cuando conectamos a una red wifi. Pienso que igual ahorraríamos algo de batería ya que con wifi solo necesitamos la res movil para las llamadas de voz. ¿que opináis? Un saludo. ![]() Te paso una imagen para que veas como lo tengo montado, por aqui tengo acceso directo a casi todo lo que gasta mas bateria, no es automatico pero es muy comodo. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||