HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Desire y router motorola SBG900...

Alguien mas tiene este router?? Yo lo tengo contratado con ono y me da problemas de conexion wifi... he comparado con otro router que tengo de telefonica el cual me da problemas 0.

Queria saber la configuracion que teneis para que no os de problemas. Antes se me cortaba la conexion muy frecuentemente,entonces me meti en la configuracion y modifique los siguientes datos: UDP session wait timeout,TCP session wait timeaut y ICMP session wait timeout

Teniendolos por defecto en 300 seg,86000 seg y 300 seg respectivamente y los cambie por valores mas amplios (99999 seg todos,el maximo)

mejorando bastante la conexion y ahora solo desconectandose muy esporadicamente y poco tiempo.

Tiene sentido el cambio que he echo? segun mis pruebas de fallo-error ha mejorado bastante

Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /