|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla curvada
Hola a todos.
Me he dado cuenta que la pantalla del Redmi note 3 de mi pareja, está curvada. Si lo lo es bocabajo en una mesa, se aprecia que está curvada Y el caso es que me he dado cuenta porque de repente dejó de funcionar el táctil. Aunque volvió a funcionar reiniciando, pero nunca había pasado. Igual lleva así tiempo, pero me parece extraño. A qué puede deberse? Para que os lo imaginéis, digamos que si lo miras por el costado, entre el botón de encendido y la pantalla, puedes ver un poco de las tripas, porque está curvado hacia fuera. Le he sacado la carcasa. Pero no veo nada. Podría ser del calor o algo así? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Alguna vez se ha sentado encima y lo ha doblado.
Suele pasar, pero sobreviven siempre perfectamente. Lo de la pantalla pasa alguna vez a cualquiera, no es por el doblado.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Qué rapidez!
Gracias. Entonces hay esperanza. Larga vida al Note 3 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Supongo q al abrirlo te habrás fijado en q la batería no esté hinchada,si está bien,como te han dicho más arriba puede ser por guardarlo en un bolsillo y q se doble
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y era la batería soplada. Solo fue cambiarla y listo
|