|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Dirá Xiaomi adiós a la cámara esquinada en el Mi Mix 3 con una retráctil? Parece que sí
¿Dirá Xiaomi adiós a la cámara esquinada en el Mi Mix 3 con una retráctil? Parece que sí ![]() Leemos en xatakamovil.com "Si tuviéramos que elegir una línea con motu de existencia propio de Xiaomi, sería sin duda la Mix. Materiales, formatos e ideas nuevas, frescas y propias aterrizan con cada renovación de estos terminales, que van adaptándose a las tendencias que aterrizan más sólidamente en el mercado. Xiaomi dijo no al notch para los Mix, y eso les ha hecho mantener una posición de cámara frontal en una esquina inferior que distorsiona algo las perspectivas. Pero esa firma de la línea tiene toda la pinta de que llegará a su fin con el Mi Mix 3. El Mi Mix 2S llegó como un modelo de transición en marzo con especificaciones hasta los topes para dejar bien claro que se trata de un verdadero gama alta de la marca. Es en septiembre cuando se cumple un año del lanzamiento del Mix 2, donde apuntan todas las quinielas para su renovación." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces mejor una cámara retractil que la espantosa "ceja".
Más les vale hacerla como la de Vivo, que la del Oppo es una chapuza (al menos en los vídeos que he visto, el funcionamiento de la cámara del Oppo la ponen a caldo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera excelente si quitan esa camara de la esquina, no me habia comprado ese modelo mix, por eso, no me gusta para nada, ojala y sea cierto, porque me encanta miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto, también dudo de esos marcos, esperemos que saquen una versión mas económica que esos 435 euros, entonces puede que le hincara el diente. Hablan de Septiembre, otros que saldrá a finales de año, espero que sea pronto, tiene muy buena pinta
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||