|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura cristal camara
Buenas, pues como dice el titulo, llevaba el móvil con las llaves y lo saco hago una foto y digo coño, que borrosa, voy a limpiar el cristal de atrás, y pum el cristal destrozado, ¿sabéis de alguna situación igual y cuánto puede costar arreglarlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la carcasa trasera entera, solo debes separar el lector de huellas y colocarlo en la nueva.
http://s.aliexpress.com/nIre6BBr
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes sólo el cristal
2 unids/lote Nuevo vidrio trasero de la cámara trasera Lente de Cristal de piezas de repuesto con adhesivo para xiaomi redmi Nota 5 Note5 http://s.aliexpress.com/VFFJJjy6?fromSns=Copy to Clipboard |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el cristalito roto. Tomo nota.
Edito para añadir que acabo de comprar una carcasa, color negro, que no se cómo c*jones de 7,63€ que valía se transforma, con gastos de envío y no sé qué más, en 12 y pico. En fin, ajo y agua. Hay por yutub un vídeo que explica cómo sustituir dichas carcasas. Cruzo los dedos.
Última edición por antonio.s Día 31/07/18 a las 13:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compis según he estado viendo en youtube es "sencillo" cambiar la tapa trasera, batería y pantalla.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la compré, de todas formas he comprado 3 una azul y dos negras, el mio es el negro, por qué si se me ha roto nada más que meterlo en el bolsillo con las llaves, no quiero imaginar si se cae, aparte la funda oficial de Redmi es buenísima, de silicona dura queda al guante, pero la cámara no protege así que mejor prevenir que estar dos semanas sin cámara jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la carcasa trasera entiendo que se perderá la garantía? sino me compro la azul de cabeza, me gustaba en azul pero no me gustaba que la delantera fuese blanca y finalmente compré el negro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||