|
||
|
![]() |
![]() |
Auriculares Auriculares |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth de Gearbest: Bluedio TN Magnetic Bluetooth Earphone
Voy a hacer una review a modo usuario de dos auriculares bluetooth de Gearbest.
Bluedio TN Magnetic Bluetooth Earphone https://www.gearbest.com/headsets/pp...ml?wid=1433363 QCY T1 Pro TWS Touch Control Bluetooth Earphone https://www.gearbest.com/headsets/pp...ml?wid=1433363 En otro hilo podeis leer la review que he hecho de los QCY T1 Pro --> https://www.htcmania.com/showthread....6#post29148476 Los Bluedio me han sorprendido con la facilidad que se colocan en la oreja, la calidad del sonido y lo cómodos que son además de varias funciones que explicaré y que son muy fáciles de usar. Aquí vemos la caja donde se incluyen. Una pequeña caja de carton negra con la imagen de los auriculares. ![]() Tras abrir la caja, nos encontramos con el manual de instrucciones y una bolsa metálica dentro de otra de burbujas protegiendo los auriculares y el cargador ![]() En esta imagen se puede ver el manual de instrucciones, los auriculares, un par de juegos de gomas de recambio para los auriculares y el cargador USB. ![]() Un detalle de los auriculares ![]() El manual de instrucciones viene en varios idiomas incluyendo el español. Con tan solo una página se explica perfectamente su funcionamiento general, que es muy simple aunque muy completo. Todo se controla desde el mando que viene en el cable: ![]() Tan solo hay cuatro controles para todo: el botón ANT, el control de volumen (+, -) y el botón MF. Además en dicho panel, está incluido el micrófono. El encendido de los auriculares es tan simple como presionar unos segundos el botón “MF” hasta oir “Power on”, y apagarlo presionando igualmente el mismo botón hasta oir “Power off”. El emparejamiento de los auriculares con el teléfono móvil es muy sencillo: basta con tenerlos apagados y mantener pulsado el botón “MF” hasta oir “Ready to pair” (Listo para enlazar). En el teléfono móvil se busca en el apartado bluetooth el dispositivo “T energy” y aceptar. Ya estaría emparejado. El control de la música se hace con los botones de volumen + - y el botón MF. Con el botón MF controlamos la reproducción, pausa y parada de la música. Con los botones “+” y “-“ se controla el volumen y pulsando más tiempo, para pasar a la canción siguiente o a la canción anterior respectivamente. Con estos auriculares también se pueden recibir, atender y rechazar llamadas. Todo con el mismo botón “MF” que pulsando una vez, contesta la llamada, y durante esta llamada pulsando otra vez la finaliza. En caso de querer rechazar la llamada, es tan simple como mantener pulsado el botón “MF” un par de segundos. Tiene función ANC para reducir el ruido ambiental mediante un botón. El idioma se cambia pulsando el botón MF y el botón “-“ del control de volumen a la vez. Se puede elegir entre chino, inglés, francés y español. El tiempo de carga es de aproximadamente 90 minutos y tiene una batería capaz de aguantar 10-12 horas en conversación o escuchando música y 250 horas en espera. Creo que son tiempos muy buenos. Como he dicho, me han sorprendido para bien estos auriculares. Evidentemente no se pueden comparar con unos auriculares tipo Bose, pero relación calidad-precio para quien tan solo quiere escuchar podcast, la radio y cosas sin irnos por ejemplo a algo más delicatesen, yo creo que están muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|