Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
Programa para crear test

Buenas gente.
Llevo tiempo buscando un programa para android que me permita crear mis propios test y poder practicarlos en el movil para la opo pero no logro encontrar ninguno, asi que os escribo por si alguno de vosotros teneis tiempo y ganas en crearlo, pues yo no tengo ni idea de programar y aunque quiero aprender, creo que esto me vendria bastante grande

La idea que llevaba es muy simple....
Los test se crearian en formato TXT para que sea lo mas sencillo, indicando con una X la respuesta incorrecta y con V, la verdadera, por ejemplo.
 Cita:
España ganó la copa del mundo contra...
X. Alemania
V. Holanda
X. Chile
Y el nombre de archivo del TXT, seria el que apareceria en el movil...

Luego ya, en el movil, cargarias la aplicacion y aparecerian los test que tienes cargados, le das a uno y comienzan los test...las soluciones deberian ser aleatorias para no memorizar si es la A, B, o C, e incluso puede que las preguntas deberian salir salteadas para tener que leerlas y poco mas..tal vez quel final salga una pantalla con un resumen que te diga el la solucion de las preguntas que fallastes y el porcentaje

¿Como lo veis? Os habla alguien que jamas ha programado y que no es informatico pero que piensa que esta aplicacion podria venderse bien pues hay mucha gente como yo que lo compraria para poder practicar en esos ratos de transporte

Os dejo unas pantallas de lo que pienso podria ser...

Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Eso lo puedes hacer tú mismo con el app inventor de Google.
Debes entrar en su web e inscribirte y tener paciencia porque tardan bastante en contestar.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
¿no se puede bajar ese programa de otras paginas o colgarlo otro usuario?
¿de veras piensa que se puede hacer con el appinventor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /