Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cambiar galaxy S9 por Huawei P20

Pues eso tengo un S9 que pille ayer por 450 euros precintado. Llevo un dia trasteandol9 pero no se... la bateria del s9 no es una locura la verdad pero creo que la bateria del P20 sera bastante mejor que la del S9. Que opinais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/18, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues eso tengo un S9 que pille ayer por 450 euros precintado. Llevo un dia trasteandol9 pero no se... la bateria del s9 no es una locura la verdad pero creo que la bateria del P20 sera bastante mejor que la del S9. Que opinais
Que es bastante mejor, tuve el p20 y me duraba algo más que el s9 plus incluso
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que es bastante mejor, tuve el p20 y me duraba algo más que el s9 plus incluso
Es que la bateria del S9 es muuuy pesima la verdad. Osea que la del P20 te duraba incluso mas que la del S9 plus? Ostias pedazo autonomia
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Es que la bateria del S9 es muuuy pesima la verdad. Osea que la del P20 te duraba incluso mas que la del S9 plus? Ostias pedazo autonomia
Ya te hemos dicho que la autonomía del S9 era mala y más viniendo de un Mate 9.

La batería del P20 si es mejor que la del S9 pero si quieres ver la diferencia eso es tan fácil como pasar por su subforo correspondiente y hacer una media de los consumos que hay puestos.
Viejo 29/07/18, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa no sé pero la batería muy contento, en general muy buen móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Tú mismo lo has dicho compi, a los Samsung S tienen una autonomía pésima, hasta las versiones Plus.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 06:49:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

La bateria del p20 pro es superior,si le das más importancia a La batería que a otros puntos cambialo ya,pero te hago así un resumen,con el p20 pro ganas en batería,lector de huellas algo más rápido,y mejor camara,aunque sólo de noche,y con el s9 ganas en pantalla,procesador,selfie,video,cámara en diurna,audio,bluetooth 5.0,
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La bateria del p20 pro es superior,si le das más importancia a La batería que a otros puntos cambialo ya,pero te hago así un resumen,con el p20 pro ganas en batería,lector de huellas algo más rápido,y mejor camara,aunque sólo de noche,y con el s9 ganas en pantalla,procesador,selfie,video,cámara en diurna,audio,bluetooth 5.0,
El P20 pro se me va de presupuesto, la bateria del P20 normal es parecida a la del galaxy S9? Si es parecida me quedo el S9 qe creo que esta un pelin por encima no?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo si apostaria por el P20 si valoras bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho compi, a los Samsung S tienen una autonomía pésima, hasta las versiones Plus.
Los plus tienen buenas autonomias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El P20 pro se me va de presupuesto, la bateria del P20 normal es parecida a la del galaxy S9? Si es parecida me quedo el S9 qe creo que esta un pelin por encima no?
La batería del p20 sigue siendo mejor que la del s9,pero hablando del normal ya la diferencia ahí ya no es tanta,siendo el p20 normal yo cojeria el s9,si fuese el pro...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La batería del p20 sigue siendo mejor que la del s9,pero hablando del normal ya la diferencia ahí ya no es tanta,siendo el p20 normal yo cojeria el s9,si fuese el pro...
Vamos que siendo el P20 normal te quedas antes el galaxy S9, la diferencia de bateria del P20 sobre el galaxy S9 no se que tqm grande sera la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Creo que objetivamente hablando, la del P20 debe ser algo mejor... creo recordar que este tema ya se ha tratado; Y creo haber visto la review en notebookcheck y en gsmarena; En ambas web hacen pruebas de batería, iguales siempre, y creo recordar que era mejor en el P20.

Si ya has pagado el S9, y no puedes devolverlo, yo me lo quedaba, salvo batería, creo que en lo demás es algo mejor que el P20; Si puedes devolverlo, y quieres más batería si o si, revisaría las review que te comento, y si te parece suficiente diferencia, lo devolvía y pillaba el P20
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que objetivamente hablando, la del P20 debe ser algo mejor... creo recordar que este tema ya se ha tratado; Y creo haber visto la review en notebookcheck y en gsmarena; En ambas web hacen pruebas de batería, iguales siempre, y creo recordar que era mejor en el P20.

Si ya has pagado el S9, y no puedes devolverlo, yo me lo quedaba, salvo batería, creo que en lo demás es algo mejor que el P20; Si puedes devolverlo, y quieres más batería si o si, revisaría las review que te comento, y si te parece suficiente diferencia, lo devolvía y pillaba el P20
Me costo 450 euros nuevo y es del dia 26 de julio no creo que tenga problemq en venderlo, pero la cuestion es que si la bateria del P20 no supera por mucho a este pues me quedo este. El problema es que al venir de un Huawei Mate 9 toda autonomia si la comparo sea el S9 o el que seq pues claro la vere como mala... pero bueno ahora que estoy ya dandole mas ciclos parece que va mejorando pero voy a buscar la review que me has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me costo 450 euros nuevo y es del dia 26 de julio no creo que tenga problemq en venderlo, pero la cuestion es que si la bateria del P20 no supera por mucho a este pues me quedo este. El problema es que al venir de un Huawei Mate 9 toda autonomia si la comparo sea el S9 o el que seq pues claro la vere como mala... pero bueno ahora que estoy ya dandole mas ciclos parece que va mejorando pero voy a buscar la review que me has dicho.
Creo haberlo dicho ya pero te amplio la información... la batería del p20 es mejor que la del s9 y hasta que la del s9 plus, tengo capturas de cuando tenía el p20 por el foro con 8 horas de pantalla en algo más de un día de uso si no recuerdo mal, y con el s9 plus me he quedado hasta ahora en 7 que no está nada mal pero quitando cosas, para que veas cómo gestiona una y otra marca la batería.

En el resto ambos son muy buenos móviles y quien diga lo contrario miente, uno tiene un poquito mejor cámara de noche, otro un poquito mejor pantalla en general y ligeros detalles de este estilo, repito, ligeros nada abismal salvo aspectos como la bateria...creo que a veces nos obsesionamos un poco y vemos fallos que no son tan graves en realidad, lo que sí que está claro es que si la batería es un pilar importante para ti en un móvil no sé qué haces con un s9, no te dejes llevar por el marketing o la marca y busca el móvil que mejor se ajuste a lo que pides, es el consejo que te daría...

Llevo todo el año probando toda la gama alta porque me gusta y puedo hacerlo, quizás me quede el oneplus 6 y poco más y te aseguro que todo gama alta va de perlas, sea la marca que sea, pero oye, es de cajón que si buscas batería haces el tonto con un s9 como también lo harias con u12 y hasta te diría un g7, son excelentes moviles todos, pero no es en esto en lo que destacan si no en otras cosas, por tanto, valora bien todo, busca información que la hay a raudales y saca una conclusión, siempre vas a ver opiniones para todo pero mi consejo es que te fíes más de usuarios reales que lo han usado antes que supuestos youtubers bien huntados por detrás por las marcas para que hablen bien de sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Creo haberlo dicho ya pero te amplio la información... la batería del p20 es mejor que la del s9 y hasta que la del s9 plus, tengo capturas de cuando tenía el p20 por el foro con 8 horas de pantalla en algo más de un día de uso si no recuerdo mal, y con el s9 plus me he quedado hasta ahora en 7 que no está nada mal pero quitando cosas, para que veas cómo gestiona una y otra marca la batería.

En el resto ambos son muy buenos móviles y quien diga lo contrario miente, uno tiene un poquito mejor cámara de noche, otro un poquito mejor pantalla en general y ligeros detalles de este estilo, repito, ligeros nada abismal salvo aspectos como la bateria...creo que a veces nos obsesionamos un poco y vemos fallos que no son tan graves en realidad, lo que sí que está claro es que si la batería es un pilar importante para ti en un móvil no sé qué haces con un s9, no te dejes llevar por el marketing o la marca y busca el móvil que mejor se ajuste a lo que pides, es el consejo que te daría...

Llevo todo el año probando toda la gama alta porque me gusta y puedo hacerlo, quizás me quede el oneplus 6 y poco más y te aseguro que todo gama alta va de perlas, sea la marca que sea, pero oye, es de cajón que si buscas batería haces el tonto con un s9 como también lo harias con u12 y hasta te diría un g7, son excelentes moviles todos, pero no es en esto en lo que destacan si no en otras cosas, por tanto, valora bien todo, busca información que la hay a raudales y saca una conclusión, siempre vas a ver opiniones para todo pero mi consejo es que te fíes más de usuarios reales que lo han usado antes que supuestos youtubers bien huntados por detrás por las marcas para que hablen bien de sus productos.
Si tienes toda la razon la verdad, si el S9 lo pille porque me costo 450 euros precintado por wallapop, no creo que tenfa problema en venderlo, y probablemente acabe pillandome el Huawei P20 por tema bateria, la verdad el S9 no esta mal, pero la bateria sin ser mala pues bueno tampoco es una bestialidad, y no creo que las diferecias con el P20 sean tam abismales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Si tienes toda la razon la verdad, si el S9 lo pille porque me costo 450 euros precintado por wallapop, no creo que tenfa problema en venderlo, y probablemente acabe pillandome el Huawei P20 por tema bateria, la verdad el S9 no esta mal, pero la bateria sin ser mala pues bueno tampoco es una bestialidad, y no creo que las diferecias con el P20 sean tam abismales.
Yo viendo todas las reviews y leyendo todos los comentarios que hay por todos lados, iría a por el P20 pro. Tienes la mejor cámara para fotografía , " no para vídeo " , pero también es bastante bueno en vídeo.

Me convence más que un s9+ por su batería y vida de esa batería, que todos sabemos que samsung no sé que hace , pero se degradan muy rápido !

Tambien el zoom y el modo noche, es algo impresionante en un teléfono. Así que yo que tú, iría por el p20 pro, " mi próximo terminal " , jajaja!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo no lo cambiaría porque la diferencia en batería tampoco es descomunal
Viejo 30/07/18, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
yo no lo cambiaría porque la diferencia en batería tampoco es descomunal
Ya pero la vida util de la bateria en Samsung no se yo... aparte el desbloqueo facial no es gran cosa y ya que vale tanta pasta que menos que sea perfecto
Responder Con Cita

Viejo 30/07/18, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
La diferencia no esta en la batería, sino en la capa android, mejor emui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /