Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Valve ya está probando que SteamVR 2.0 gestione hasta 6 gafas HTC Vive Pro de forma simultánea

Valve ya está probando que SteamVR 2.0 gestione hasta 6 gafas HTC Vive Pro de forma simultánea



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Valve está comenzando lentamente a desplegar las bases para la próxima versión de su plataforma SteamVR 2.0, y los desarrolladores ya lo están aprovechando junto a las HTC Vive Pro. El operador de VR Arcade, Tower Tag, publicó esta semana el siguiente vídeo. Muestra a seis personas, cada una usando unas gafas de realidad virtual HTC Vive Pro usando un periférico en forma de pistola donde parte de su cuerpo se conforma por uno de los dos controladores hápticos de las gafas. Por otro lado, cuatro de las nuevas estaciones base SteamVR 2.0 se están utilizando para rastrear a los jugadores, cada uno de los cuales está unido a un ordenador portátil diferente preparado para la realidad virtual. La cuenta de Twitter del juego arcade creado para dicha demo explicó que cada jugador tenía su propio espacio de 2 metros por 2 metros para moverse, lo que significa que cada uno debería haber sido rastreado en una cuadrícula de 6 x 4 metros. La generación anterior de la estación base, que se incluyen en las HTC Vive, solo pueden admitir la comunicación entre dos dispositivos que podían tener una separación máxima de 5 metros. SteamVR 2.0 admiten cuatro estaciones base en un área de seguimiento de 10 x 10 metros. Eso es mucho más espacio para para interactuar con la VR. Aparentemente, la sala de juegos aún no ha tenido problemas con la configuración."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/07/18, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

6 nada mas y nada menos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 07:37:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /