|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S9 por 450 precintado buena compa?
Bueno pues tal cual dice el titulo ayer le hablo a una persona por wallapop y wala, galaxy s9 precintado por 450 euros y es la version duos. Que me decias buena compra? Lo vendo y pillo otra cosa? Vengo de un Mate 9 y solo hecho en falta autonomia, por lo demaw la verdad es mas manejable y va como un misil, la camara ni que decir.
Edito: se me olvidaba decir que es el modelo duos. Última edición por javi_MV Día 29/07/18 a las 16:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tal cual dice el titulo ayer le hablo a una persona por wallapop y wala, galaxy s9 precintado por 450 euros y es la version duos. Que me decias buena compra? Lo vendo y pillo otra cosa? Vengo de un Mate 9 y solo hecho en falta autonomia, por lo demaw la verdad es mas manejable y va como un misil, la camara ni que decir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio está muy bien la verdad, lo único la batería que como lo uses de más te veo cargándolo dos veces al día jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio, pero si buscas autonomía, te has equivocado de chollo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo y cómprate aquel que no te haga plantearte si hiciste bien comprándolo al poco de hacerlo
![]() Yo personalmente hubiese tirado a por el plus que aunque cueste un poco más, es completo del todo al tener mayor autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Si echabas en falta autonomia con el Mate 9 ahora echaras mas en falta, pero en si es un buen chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||