Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Elección entre estos móviles

Hola, priorizo por encima de todo la duración de la batería en un nuevo móvil, aparte me gustaría un tamaño y peso contenido (5'5 y 160 gramos como mucho), que sea fluido y aguante bien el paso de los años, me gustaría que sea un gama alta aunque sea de generaciones anteriores (las actualizaciones me dan igual) y me podria gastar unos 400 €, estoy entre estos 7, a ver que os parecen o si os ocurre alguno mas:

Honor 8
Honor 9
Huawei P10
Moto Z2 Play (la diferencia con el Z1 Play son 37 € y por esa diferencia de precio supongo que merecera la pena este)
Xiaomi Mi Note 3 (aunque se pase un poco de peso)
Sony Xperia XZ (muy buen de precio 254€)
Motorola Moto X4

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Mi Note 3

Es probablemente el que mejor autonomía tiene de los que mencionas y cumple en todos los demás apartados.
Viejo 29/07/18, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Yo pillaría el Mi note 3 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Mi Note 3. Por debajo de 400€ Xiaomi siempre ofrece algo más por el mismo precio, a menos que busques cosas muy concretas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Otro voto para el mi note 3 compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Hola, priorizo por encima de todo la duración de la batería en un nuevo móvil, aparte me gustaría un tamaño y peso contenido (5'5 y 160 gramos como mucho), que sea fluido y aguante bien el paso de los años, me gustaría que sea un gama alta aunque sea de generaciones anteriores (las actualizaciones me dan igual) y me podria gastar unos 400 €, estoy entre estos 7, a ver que os parecen o si os ocurre alguno mas:

Honor 8
Honor 9
Huawei P10
Moto Z2 Play (la diferencia con el Z1 Play son 37 € y por esa diferencia de precio supongo que merecera la pena este)
Motorola Moto X4

Gracias.
Mi note 3 si buscas 5,5” o P10 si buscas 5,1”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
a mi me tira decir el p10...tamaño contenido tiene...pero es un 5.1 no un 5.5, por lo demas tiene menos autonomia q el xiaomi pero tiene eses extras que para algunos son importantes como micro sd, Jack, nfc etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Mi Note 3 por supuesto.
Viejo 29/07/18, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Note 3.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel

Honor 8
Honor 9
Huawei P10
Motorola Moto X4

Gracias.
Honor 9 por tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mi note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El huawei P10, si quieres un tamaño más compacto aún, o mi note 3, si no te importa la ausencia del jack3.5 y quieres la mayor autonomía posible, aunque sea algo más grande.

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
a mi me tira decir el p10...tamaño contenido tiene...pero es un 5.1 no un 5.5, por lo demas tiene menos autonomia q el xiaomi pero tiene eses extras que para algunos son importantes como micro sd, Jack, nfc etc etc
El mi note 3, también tiene NFC, siendo un rara avis, dentro de la gama media de xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 29/07/18, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El huawei P10, si quieres un tamaño más compacto aún, o mi note 3, si no te importa la ausencia del jack3.5 y quieres la mayor autonomía posible, aunque sea algo más grande.

El mi note 3, también tiene NFC, siendo un rara avis, dentro de la gama media de xiaomi.
no he dicho lo contrario, solo he dicho lo que tiene el p10 , el mi note es mas grande, mas pesado, le dura mas la bateria y la verdad se le ve buen telefono, todo depende lo que necesite, en temas de cobertura por ejemplo el xiaomi estara por detrás de huawei, en camara de dia ambos van sobrados y de noche ninguno es gran cosas, todo depende del gusto del consumidor.....poca gente le da importancia a la cobertura pero es curioso estar en un sitio con un s8+ un i8 y un p10 de la misma compañia y el que mas cobertura tiene es el p10..me voy a hacer comercial de huawei!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 29/07/18, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no he dicho lo contrario, solo he dicho lo que tiene el p10 , el mi note es mas grande, mas pesado, le dura mas la bateria y la verdad se le ve buen telefono, todo depende lo que necesite, en temas de cobertura por ejemplo el xiaomi estara por detrás de huawei, en camara de dia ambos van sobrados y de noche ninguno es gran cosas, todo depende del gusto del consumidor.....poca gente le da importancia a la cobertura pero es curioso estar en un sitio con un s8+ un i8 y un p10 de la misma compañia y el que mas cobertura tiene es el p10..me voy a hacer comercial de huawei!
Pues si, huawei es de los pocos que ponen especial hincapié en el tema de conectividad/cobertura y además lo hace realmente bien, sobretodo, en sus gamas altas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Yo honestamente por el precio Honor 10. Pero si te resulta grande Mi Note 3 o Mi6 aunque algo más pequeño.
El Moto Z2 Play también me parece una muy buena opción también pero tendrás que comprar el moto mod de la batería si no quieres quedarte corto durante el día. Y otra opción muy interesante también podría ser el Samsung Galaxy A8 de 5,6" y que no esta nada mal en relación calidad precio.

Ya si quieres algo más "actual" tendrías que irte a opciones como el Honor 10 mencionado de 5,7 o a móviles más grandes tipo 5,99. Piensa también que al ser 18:9 no son para nada incómodos de usar. En mi caso por ejemplo llevo un V10 de 5,99 y no se me hace para nada incómodo.

Última edición por quinillo94 Día 29/07/18 a las 17:18:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Yo honestamente por el precio Honor 10. Pero si te resulta grande Mi Note 3 o Mi6 aunque algo más pequeño.
El Moto Z2 Play también me parece una muy buena opción también pero tendrás que comprar el moto mod de la batería si no quieres quedarte corto durante el día. Y otra opción muy interesante también podría ser el Samsung Galaxy A8 de 5,6" y que no esta nada mal en relación calidad precio.

Ya si quieres algo más "actual" tendrías que irte a opciones como el Honor 10 mencionado de 5,7 o a móviles más grandes tipo 5,99. Piensa también que al ser 18:9 no son para nada incómodos de usar. En mi caso por ejemplo llevo un V10 de 5,99 y no se me hace para nada incómodo.
El Xiaomi Redmi Note 5 por ejemplo qué es el qué he probado se me hace grande y incomodo tanto de tamaño cómo de peso.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

El Xiaomi Redmi Note 5 por ejemplo qué es el qué he probado se me hace grande y incomodo tanto de tamaño cómo de peso.
Es que ese es gigante. Yo después de usarlo un par de días ya no soporto ni siquiera mi Mi 5, que es enano en comparación. Estoy por comprar un XZ2 Compact si no fuera por el jack. No te fíes de la gente que dice "no se hace incómodo". Un ladrillo es un ladrillo, por mucho que intenten endosártelo y se ponga de moda, eso no lo hace más cómodo ni manejable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mi Note 3 como todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Honor 8
Honor 9
Huawei P10
Motorola Moto X4

Gracias.
Xiaomi Mi Note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /