HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Borrar contacto facebook

Cuando pulso el boton de telefono me salen las ultimas llamadas y me aparecen contactos que tengo en mi facebook y que pusieron su numero de telefono.

El problema es que yo no los quiero tener en contacto, voy a ver todos mis contactos y tan solo veo los que he creado uniendolos a sus cuentas de facebook que yo mismo he buscado.

Alguna manera de borrarlos o alguna app para poder llamar y organizarlo mejor?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
caranthol caranthol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Hola.

Como creo que lo que preguntas puede tener relación con una consulta que puse en el general de Android, la repito aquí, a ver si así tenemos suerte y alguien nos puede ayudar.

Cita:
Acabo de hacerme con una Wildfire y es mi primer móvil con Android. En la aplicación de Contactos he seleccionado que únicamente se vean los contactos del teléfono, porque todos los demás no me interesan en el móvil. Sin embargo, tanto en la aplicación de búsqueda de contactos tanto en cualquier otra que haga una búsqueda sobre ellos, me salen los de gmail, facebok, twitter, etc. ¿Hay alguna forma de quitarlos o al menos, que no me salgan?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Lo que acabé haciendo yo es borrar el contacto de mi facebook porque ni me interesaba tenerlo ni tener su movil... asi que actualicé mis contactos y desapareció.

Creo que es la unica manera por ahora.

Y hablando del tema, algun programa para llamar sin usar defecto el "telefono" del movil? Porque quizas se puedan organizar mejor los contactos con alguna app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /