|
||||
|
||||
Dudas xiaomi 8 com rom estable.
Hola compañeros estoy planteando pillar un mi 8 con rom estable, el móvil con esa rom funciona todo bien? El desbloqueo facial, gps , bateria etc? O hay que hacer maravillas para que todo eso funcione bien? Si tengo la estable luego por ota saltará a miui 10 o habra que hacer flasheos y historias? Alguno que me alumbre en el camino. Gracias.
|
|
|
La estable va perfecta.
Siempre siempre recibirás las actualizaciones por inalámbrico, no hay necesidad de flashear por el pc. |
|
||||
|
||||
Gracias, vengo de un oneplus 6 veremos el cambio si es para mejor o peor. Jajajaja
|
|
|
Cita:
Los dos son buenos bichos, lo que te puede gustar más o menos es el Soft de cada uno. Cuando lo tengas, comenta impresiones sobre si te parece mejor, pegas, tal tal... |
|
||||
|
||||
Si eso haré, de momento este es el que más me ha gustado a nivel global de los muchos que he tenido, luego estaria el pixel 2xl, iphone x por que te hace la vida sencilla ios, luego p20 pro y s9+ que son los que he tenido. A nivel general y mi uso y mis gustos y experiencias. Quiero probar miui pero paso de toquetear todos el sistema que si flash que si historias si con la globar nueva creo que es 9.13.0.0 o algo asi va bien probaremos a ver.
|
|
|
Cita:
Pues si has tenido todos esos, estará bien la "review" que hagas cuando lo tengas jajaja. Por cierto el Mi8, en el test de rendimiento de antutu saca más que el S9+.... |
|
||||
|
||||
Yaa y mas puntos fotograficos que el oneplus 6 en dxomark pero veremos . No me lleve un chasco. Jejeje.
|
|
|
Cita:
Ya comentas qué tal compañero!! |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo he tenido los mismos móviles que tú, cambiando el S9+ por el Note8, y el otro día me quedé bastante desilusionado con la cámara del Mi8. Estaba en un restaurante y nos hicimos una foto de grupo con el Mi8, y en cuanto vi como había salido, empecé a echar de menos al Note8. Creo que en cámara ni se le acerca al Note8, así que creo que notarás para peor la cámara con respecto al S9+. Llevo 5 días con el Xiaomi, pero en cuanto salga el Note9 estoy volviendo a Samsung. Te hablo solo de la cámara, por lo demás va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«