Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Recien llegado al One

Hola a todos (conocidos o no).

Por fin y despues de una par de semanas peleando con VF para que me mandaran el dichoso Nexus, me ha llegado!!! Vengo del Subforo de Magic, en el que llevo casi año y medio y del que puedo destacar sobre todo ese buen rollo que todos los usuarios anteriores de Magic podemos confirmar.

Espero poder seguir estrujando el terminal mas o al menos igual que el anterior. Ahora a por el Root y todas esas cosas...

Un placer presentarme por aqui! Saludos a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Hola a todos (conocidos o no).

Por fin y despues de una par de semanas peleando con VF para que me mandaran el dichoso Nexus, me ha llegado!!! Vengo del Subforo de Magic, en el que llevo casi año y medio y del que puedo destacar sobre todo ese buen rollo que todos los usuarios anteriores de Magic podemos confirmar.

Espero poder seguir estrujando el terminal mas o al menos igual que el anterior. Ahora a por el Root y todas esas cosas...

Un placer presentarme por aqui! Saludos a todos!!!

Bienvenido!

Yo seguí los mismos pasos, primero pasé por la magic.

Teniendo ya la base de la magic en android, lo del nexus será coser y cantar
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!!

Otro con la misma trayectoria de Android, aunque no se puede decir que estrujara mucho a la pequeña Magic. De hecho, tras un año con Android empieza a apetecerme hacerme root y probar otras roms y estoy pensando aprender con la Magic antes de experimentar con el Nexus.

Todo se andará...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Y otro mas que se pasa a Nexus . Si ya estaba contento con mi magic, aunque la he tenido que enviar al SAT un par de veces, no me he podido contener y me he agenciado un N1. De momento no le hago root y seguiré con la froyo original, es que va como la seda, pero dentro de un tiempito ...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
tonius83 tonius83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

1 dia con mi nexus y htc

buenas compañeros...

acabo de recibir mi n1 y soy nuevo en htc, ahora me toca leer manuales y ya os iré contanto. cuidaros familia...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo como muchos otros vengo de la magic (gran escuela) y el jueves recibi mi nexus y el mismo jueves a las 10 de la noche ya la tenia rooteada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
jejeje... yo tambien la he rooteado con el Universal Androot que esta en el Market. .

Ahora me falta un poco de tiempo libre para empezar con el tema de las ROMs. Si algo saque de la Magic y mas en cuanto a rendimiento se refiere, es que la mejor forma de sacarle partido es con las ROMs y me he dado cuenta porque despues de pasar de Froyo de S@ en Magic, a tener ahora el original, me faltan un monton de cosas en los ajustes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /