Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/18, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
rocj55 rocj55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Otra
Post Vivo en USA que smartphone uso???

Hola buenas tarde estado mirando varios dispocitivos chinos de todas marcar pero me gustaria saver que smartphone trabaja en mi pais xq segun yo no trabajan las mismas redes pero no le entiendo mucho a eso....

Tambien quiero saver a que se refiere vercion gloval y vercion internacional a que se refiere eso ya q e mirado varios smartphone que disen eso....

Gracias

Espero q me resuelvan mi duda....
Responder Con Cita

Viejo 28/07/18, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rocj55 Ver Mensaje
Hola buenas tarde estado mirando varios dispocitivos chinos de todas marcar pero me gustaria saver que smartphone trabaja en mi pais xq segun yo no trabajan las mismas redes pero no le entiendo mucho a eso....

Tambien quiero saver a que se refiere vercion gloval y vercion internacional a que se refiere eso ya q e mirado varios smartphone que disen eso....

Gracias

Cada país tiene una banda de frecuencia determinada que sería por ejemplo en Argentina se usa la 4 y la 28, en estados unidos es más complicado es depende tu operadora porque las diferentes operadoras utilizan diferentes bandas en vez de todas por igual. Tenes que averiguar que operadora tienes y que bandas usas.
Eso de global o internacional es lo mismo, depende de que hables puede ser que tenga la versión global del software porque si no fuese global sería de china y tendrías problemas en las play store.
O puede ser que hable de versión global/internacional del dispositivo en si sobre las bandas porque si no lo es tiene las bandas de china
Mi recomendación es que te compres un iPhone, Google pixel 2/2 Xl o un Oneplus porque en USA son los smarphones que a mejor precio están comparados con el resto del mundo y no tiene mucho sentido que te compres un smartphone de xiaomi en una página china y te tarde como 1 mes o más en llegar y tengas que pagar impuestos de aduana o ni siquiera te pueda llegar. Yo me compre el Google Pixel 2 en promoción directo de Google en USA por 550 dolares cuando en el resto del mundo esta arriba de 600 euros.

Última edición por FrancoB Día 28/07/18 a las 05:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Título original donde los haya!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Viviendo en USA, yo me compraría un Zetta...por dar a conocer mi tierra.

En serio. Viviendo en USA yo pillaría un Pixel por el simple hecho de estar más económica su adquisición.
Viejo 28/07/18, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260512

Cita: Originalmente Escrito por rocj55 Ver Mensaje

Gracias

Viejo 28/07/18, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Google Pixel o un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pixel compi, sin duda.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /