Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/18, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Aconsejais comprar la MiBand 3?

Pregunto a los que ya la tengáis y lleveis algún tiempo usándola. Pensaba comprar una, pero leyendo comentarios de estos foros casi me están desanimando.. Que si no se ve a la luz del día, que si cuenta mal los pasos de modo que incluso sentado en un sofá cuenta pasos al mover las manos, que si el control de pulsos tampoco es muy preciso... Yo son las cosas para las que la quería, solo para tener un reloj un poco más sofisticado como que no... Os pido vuestra opinión.... ¿Merece la pena que la compre? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/18, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la dos, no se ve al sol y la tres parece que igual, se ve algo más pero poco, ay gente que dice que se ve perfectamente, la dos que es la que tengo sin andar mueves el brazo como si estuvieras andando y cuenta pasos, y trabajando con solo mover las manos también, el pulsometro en mi caso es bastante fiable, soy de pulsaciones altas, siempre ando entorno a 80 de tranquilo, pero no pidas precisión de un reloj de 200 euros en uno de unos 20 euros...... Yo contento, además la uso en todo tipos de aguas y sigue viva, la 3 acabó de ver un caso de que se a ahogado en piscina sin estar buceando..... Cada vez las montan peor.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Particularmente si tienes la 2 no merece la pena sinceramente es casi lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo tenia la 2 y cambié a esta porque la pantalla de la 2 ya no se me veia.

practicamente igual salvo por la pantala tactil,lo demas hace lo mimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues yo habiendo tenido la 2 y ahora la 3, la mayor diferencia es la pantalla, con luz solar si se ve la hora, no me hubiese importado un poco mas de brillo, pero se ve.
Y el hecho de no tener que instalar otras apps para poder ver quien te llama o las notificaciones, también es un punto a favor.
Comparando la 2 con la 3 el medidor de pulsaciones va igual de bien y el tema de la resistencia al agua la 2 la metía en la piscina y esta también, y de momento no he tenido problemas.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Hora actual: 00:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /