|
||
|
||||
|
||||
Aconsejais comprar la MiBand 3?
Pregunto a los que ya la tengáis y lleveis algún tiempo usándola. Pensaba comprar una, pero leyendo comentarios de estos foros casi me están desanimando.. Que si no se ve a la luz del día, que si cuenta mal los pasos de modo que incluso sentado en un sofá cuenta pasos al mover las manos, que si el control de pulsos tampoco es muy preciso... Yo son las cosas para las que la quería, solo para tener un reloj un poco más sofisticado como que no... Os pido vuestra opinión.... ¿Merece la pena que la compre? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la dos, no se ve al sol y la tres parece que igual, se ve algo más pero poco, ay gente que dice que se ve perfectamente, la dos que es la que tengo sin andar mueves el brazo como si estuvieras andando y cuenta pasos, y trabajando con solo mover las manos también, el pulsometro en mi caso es bastante fiable, soy de pulsaciones altas, siempre ando entorno a 80 de tranquilo, pero no pidas precisión de un reloj de 200 euros en uno de unos 20 euros...... Yo contento, además la uso en todo tipos de aguas y sigue viva, la 3 acabó de ver un caso de que se a ahogado en piscina sin estar buceando..... Cada vez las montan peor.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tenia la 2 y cambié a esta porque la pantalla de la 2 ya no se me veia.
practicamente igual salvo por la pantala tactil,lo demas hace lo mimo |
|
||||
|
||||
Pues yo habiendo tenido la 2 y ahora la 3, la mayor diferencia es la pantalla, con luz solar si se ve la hora, no me hubiese importado un poco mas de brillo, pero se ve.
Y el hecho de no tener que instalar otras apps para poder ver quien te llama o las notificaciones, también es un punto a favor. Comparando la 2 con la 3 el medidor de pulsaciones va igual de bien y el tema de la resistencia al agua la 2 la metía en la piscina y esta también, y de momento no he tenido problemas. Salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|