#1
|
||||
|
||||
Sincronizacion Huawei con Garmin Fenix 3
Hola, tengo el P20 Pro y sincroniza con el Fenix 3, pero se pierde al cerrar la aplicacion conecct de garmin, no me llegan los mensajes de correo, ni whatssaps ni nada al reloj, no se si alguien tiene el mismo reloj y le pasa tambien con el huawei p20 pro, ya que con el samsung s8 me iba sin problema todo y sin tener que tener abierta la aplicacion connect, gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Como dice el compañero funciona bien , tengo varios Garmin y no tengo que tener la app connect en segundo plano.
Última edición por mas029 Día 27/07/18 a las 12:48:26 |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis por la info
|
#6
|
||||
|
||||
Yo añadiría a lo que os comentó el compañero (tengo un Forerunner 235) que en el apartado Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones /Rueda dentada de Ajustes /Acceso especial / Omisión de optimización de batería y en Se Permite seleccionais la flechita y saldrán todas las apps. Buscáis la que queréis que el sistema ignore y la ponéis en Se Permite.
No os volverá a pasar. Esto aplica a cualquier aplicación de mensajería o lo que queráis. Un saludo ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Hiciste lo que te dije más lo del compañero? Una vez hecho abre la App de Connect y cierrala por si el sistema la había cerrado antes de que lo hicieras.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#13
|
A mí me va bien con el Fénix 2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007