|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
845 con TODO
-Pues eso ¿que les pasa a las marcas con los gama alta? Cuanto mas caros menos funcionales son, el asus zenfone 5z parecia perfecto pero no tiene hdmi, al igual que el g7 que ademas solo tiene 64gb internos, al menos tambien tiene ranura para tarjeta sd y jack 3.5mm...¿sabe alguien si el u12 plus puede conectarse a hdmi seguro? ¿habiéndolo probado?
No me valen exynos 9810 o kirin 970...sus gpu son muy inferiores incluso a la adreno 540 del 835...al final tocará esperar al kirin 980 o exynos 9820...que aun asi tendran peor gpu que la adreno 630...con el sd835 parece que solo el v30 y el u11 (hay videos) tienen hdmi a traves de usbc ¿alguien sabe con certeza si el u11+ puede? El v30 no parece tener muy buenas respuestas en cuanto a juegos ¿algún usuario que me oriente? De bateria reemplazable ya mejor ni hablar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante ver como nadie presta atención a este punto en los análisis ya sea en ingles o español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido asi siempre, no existen los moviles perfectos, si quieres una caracteristica tienes que sacrificar otra muchas veces, el movil que lo tenga todo nunca ha existido ni existira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi lg g4 lo tenia todo en su momento y mi galaxy s3 tambien, incluso baterías reemplazables, pero las marcas han ido recortando funcionalidad a cambio de estética.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||