|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones app ING
Hola,
Tengo activadas las notificaciones para esta app, activadas en la app para el OP5T y en la opciones de batería como "No Optimizar" pero no me llegan las notificaciones. A ver si alguien me puede ayudar y le llegan las notificaciones porque en el resto de dispositivos que he utilizado me notificaba sin problema Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la app y me llegan todas las notificaciones. Únicamente la instalé, no marqué la app como no optimizar. Sin embargo, hay otras apps que a veces no me notifican, como el calendario de Google curiosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado que es bastante aleatorio y no creo que sea del terminal..
Cuando saco del cajero, el 99% de la veces me notifica, pero sin embargo cuando hago algún pago con la tarjeta en algún comercio.. no siempre me notifica. No tengo la app optimizada pero como te digo suele funcionar bastante bien. Eso sí, no he dado con la forma de pagar por NFC aún, pero tampoco es que lo haya probado mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo activadas las notificaciones para esta app, activadas en la app para el OP5T y en la opciones de batería como "No Optimizar" pero no me llegan las notificaciones. A ver si alguien me puede ayudar y le llegan las notificaciones porque en el resto de dispositivos que he utilizado me notificaba sin problema Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya me parecía raro, esperemos que en algún momento empiecen a funcionar en mi OP5T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me notifican siempre, la uso mucho y la tengo por defecto optimizada. Al instalarla ten en cuenta que se activan las notificaciones, asegúrate de que así sea probando a desinstalar y volver a instalarla .
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|