Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/18, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Es normal que se caliente tanto la tablet?

Hola, últimamente se me está calentando la tablet después de unos 30min de uso pero sólo la parte derecha de la tablet, o sea, teniendo la tablet en vertical suponiendo que la dividimos en dos verticalmente, pues la parte la caliente es únicamente la parte derecha.

Ahí está alojada la batería? La parte izquierda tiene temperatura normal...

Añado que vivo en una zona de calor, y mi casa habrá unos 26° como poco.
Suelo usarla con el modo de ahorro de batería pero se lo he quitado pensando que estaba forzando el procesador pero no, se calienta igual.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/18, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Mira si tienes activado en la opciones de desarrolladores el destruir actividades, esto hace que trabaje más el procesador y puede que sea el motivo.

Por otro lado, con la App Aida64 podrías ver en cada momento la actividad de los nucleos de la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola.

Mira si tienes activado en la opciones de desarrolladores el destruir actividades, esto hace que trabaje más el procesador y puede que sea el motivo.

Por otro lado, con la App Aida64 podrías ver en cada momento la actividad de los nucleos de la tablet.

Un saludo.
No tengo las opciones de desarrollador activadas, aparte ha sido de la noche a la mañana lo del calentamiento, tampoco han salido parches ni he instalado cosas raras, que más puedo hacer?

Con Aída no veo nada raro, la temperatura del exynos sube a más de 60°
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 13:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /