|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco App de Camara con modo pro que vaya bien.
Hola:
He estado buscando apps de cámara por internet y he probado un montón. La de nokia, la de htc, la gcam, etc... Al final me he quedado con la Stoch, Camera FV-5 y la gcam. Os comento, lo que ando buscando es una cámara en la que se pueda manejar la velocidad de obturación mas allá de 1 segundo. Con la FV-5 pone que se puede poner manual pero me da la impresión que no lo hace bien. Las fotos nocturnas no salen como deberían y aunque aun no he probado a hacer algún lightpainting, me da que no no lo va a hacer. Hoy lo probaré y os comento... Si algun@ de vosotr@s conocéis alguna app que funcione bien en ese aspecto, os estaría eternamente agradecido que lo compartieseis en este post. Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Nokia en modo pro lo máximo que permite es 1/2 s, creo que ese es el límite manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué Xiaomi no pone un modo pro de verdad.
Me acuerdo que el meizu M2 note (gama media), con Flyme tenía un modo manual mucho más completo que cualquier Xiaomi que no sea gama alta. El tiempo de obturación llegaba a 15 segundos, y no es que tuviese precisamente el mejor sensor, pero te daban la opción de exprimirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con camera fv5 podes hasta 5 segundos. Pero probé muchas y la mejor es snap camera el único fallo es que no podes manejar el tiempo de disparo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||