Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ZTE podría tener que cambiar su nombre si quiere entrar en el mercado estadounidense

ZTE podría tener que cambiar su nombre si quiere entrar en el mercado estadounidense



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Tras las diversas sanciones en forma de multa y cambiar la cúpula directiva, el gobierno de los Estados Unidos dio luz verde a ZTE para reiniciar sus negocios en territorio estadounidense y también a utilizar tecnologías fabricadas en los Estados Unidos, pero ahora se ha dado a conocer el último requisito para que todo vuelva al a normalidad, eliminar la marca ZTE de sus teléfonos inteligentes y separarse de su estructura de red. El motivo es que las autoridades no pueden asegurar que su negocio de red no sea una amenaza para la seguridad, mientras que sus teléfonos inteligentes usan tecnologías desarrolladas en los Estados Unidos. Como los chipsets de Qualcomm, que son seguros de usar. Por la misma razón, el gobierno prohibió a Huawei vender sus dispositivos en los Estados Unidos. Otro requisito del gobierno de EE.UU establece que la división de dispositivos de consumo de ZTE necesita cambios estructurales que incluyen un nuevo equipo de administración con sede fuera de China."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
pedrotrada pedrotrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

que les pasa a los americanos ahora son unos paranoicos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/18, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrada Ver Mensaje
que les pasa a los americanos ahora son unos paranoicos
Pues que los chinos se están comiendo el mercado mundial, y están empezando a comerse el estadounidense, por eso en dicho país hay muchas restricciones respecto a las marcas chinas, que no son pocas (Xiaomi, Huawei, ZTE, etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:30:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /