Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/18, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Silenciar el bloqueo y el desbloqueo.

Buenas. Cada vez que pillo un Xiaomi me pasa lo mismo, no recuerdo como quitar el ruiditode tocar la huella. Alguien recuerda donde es?
Otra cosa.... No lleva reconocimiento facial? Tengo puesta Andorra de región por que estaba con que allí si funcionaba.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por plasin Ver Mensaje
Buenas. Cada vez que pillo un Xiaomi me pasa lo mismo, no recuerdo como quitar el ruiditode tocar la huella. Alguien recuerda donde es?
Otra cosa.... No lleva reconocimiento facial? Tengo puesta Andorra de región por que estaba con que allí si funcionaba.
la vibración por error al desbloquear con la huella no se puede quitar. Si quieres desactivar el resto de sonido y vibraciones:
Ajustes, Sonido y vibración, desactiva las 4 ultimas opciones y luego desactiva también lo de vibrar al tocar.
Además en idioma e introducción de texto desactiva la vibración al tocar el teclado.

Reconocimiento facial funciona con Hong Kong en la localización.

Última edición por santi_sc Día 26/07/18 a las 09:54:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/18, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Reconocimiento facial funciona con Hong Kong en la localización.
Me explicas de que va eso de la localización? quiere decir que tengo que tener la localizacion en China? entonces me saldría el gps, las localizaciones en instagram, facebook y demas como si estuviese en china?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Me explicas de que va eso de la localización? quiere decir que tengo que tener la localizacion en China? entonces me saldría el gps, las localizaciones en instagram, facebook y demas como si estuviese en china?
Si quieres activar el reconocimiento facial si es necesario. Para tener la app de temas con poner Andorra o cualquier país fuera de la UE es suficiente, tema de leyes.....

No la localización la cogera el GPS real a tu situación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 16:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /