|
||||
|
||||
No puedo iniciar sesión en mi Fit 3.4.3
Saludos.
Como dice en el título, no puedo iniciar sesión en la ultima versión de Mi Fit, y he intentado de todo. ¿Que puedo hacer? EDIT: Solucionado usando una VPN de Estados Unidos al logearse y después de hacerlo desactivar el VPN y usar la app normalmente. Última edición por Darye07 Día 26/07/18 a las 18:09:49 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, y creo que somos varios. Me ha ido bien hasta ayer.
He probado con versiones anteriores de la aplicacion y nada. Esperemos que alguien pueda dar solucion a esto. Última edición por fenixok Día 26/07/18 a las 11:01:49 |
|
||||
|
||||
Yo actualize la app y ya no me dejaba iniciar sesión.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, me pasa desde esta mañana
|
|
||||
|
||||
lo raro es que si te logueas en la web de Xiaomi si que funciona el usuario...
|
|
A mí me ha pasado lo mismo. Lo que he hecho es identificarme desde el principio, es decir, cuando sale la pantalla con la cuenta para identificarte he pinchado en "cambiar cuenta" y he vuelto a poner el usuario y contraseña y ya me ha dejado entrar. A ver si tenéis suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se como pero despues de intentarlo tambien con la cuenta de xiaomi (anterirmente lo tenia vinculado con la de google) y que me diera fallo, lo he vuelto a intentar con la de google (desde ayer igual lo he probado 15 veces) y me ha funcionado. Igual habia un fallo en los servidores y se ha restablecido
|
|
||||
|
||||
ya funciona , sin hacer nada ya funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ayer estuve toda la tarde sin poder iniciar sesión, pero desde esta mañana ya e podido.
|
|
||||
|
||||
Has hecho algo que me pueda ayudar? (No en plan borde)
|
|
No, lo siento, simplemente volví a meter usuario y contraseña y ya me dejo entrar.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... Antes de recibir la pulsera pude iniciar sesión, pero ahora no se que le pasa a la app.
|
|
Me ha pasado lo mismo con el móvil de mi madre después de devolverlo a valores de fábrica.
Leí que si metías una versión antigua funcionaba, pero nada. Probaré a ver otro día con lo de VPN. Ya os contaré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:38 (GMT +2)