Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/18, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Danny920825 Danny920825 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Autovoice Continuo no me deja escuchar musica

Pues eso familia, que estoy haciendo mi version de un asistente de voz. No tan complicado en principio pero poco a poco incorporar algunas funcionalidades, para eso necesito que el Asistente este escuchando siempre, pero cuando tengo activo el modo continuo, y pongo musica con el altavoz del movil o con los manos libres, se detiene la reproduccion porque Tasker esta tratando de interpretar lo que estoy escuchando como si fuera un comando. Por favor ayuda con eso. Quiero que mi asistente me pueda escuchar siempre, sin tener que utilizar un boton ni nada. Esto es lo que quiero lograr con el asistente:
- Que sea capaz de llamar (sin usar Google Now que estoy en Cuba y eso es complicado aqui)
- Que sea capaz de decir la hora, fecha, etc
- Que pueda establecer alarmas en dependencia de si voy a trabajar o no el dia siguiente (que me pregunte si tengo que trabajar)
- Que sea capaz de interactuar con las demas tareas que tengo creadas (esto ya esta listo)
- Que pueda leer los sms cuando tengo los manos libres puestos
- Que me permita contestar, colgar o devolver llamadas usando la voz (casi listo)

Si alguien tiene alguna sugerencia por favor que la comente y si puede dar las tareas necesarias y asi entre todos podemos conseguir una version lite de Jarvis.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/18, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Para solucionar el problema de que AutoVoice capta todo, incluido lo que se esté reproduciendo por el altavoz principal, podrías intentar incorporar las siguientes soluciones:
- Perfil contexto (app), para que en caso de que x app se inicie, Tasker detenga temporalmente el servicio de escucha permanente.
- Igual que lo anterior, pero monitorizando en bucle si el proceso (ID) sigue corriendo en caso de que la app sea capaz de funcionar en segundo plano.
- Igual método a los anteriores, pero monitorizando notificaciones que puedan emitir dichas apps.

Y con respecto a "Jarvis", habiamos desarrollado entre varios compañeros un proyecto basado en otro ya existente en GitHub, el cual incluia lo siguiente:
· Asistente para realizar llamadas, mediante dictación por números, nombre de la persona (+ solo buscar e informar, y/o eliminar contactos)
· Consultar y agregar eventos al calendario local
· Consultar varios parámetros básicos del dispositivo a nivel hardware: RAM, CPU (temp., velocidad, frec, gov...), almacenamientos, estados conexiones (nfc, wifi, gps...) y modificación de sus estados
· Inicio de apps específicas, incluyendo inicio en actividades específicas
· Sintetización de voz mediante un texto dado, usando los diferentes motores instalados
· Traducción de texto a voz, a todos los idiomas disponibles de Google Translator (app), y visual (UI)
· Envio de mensajes usando las apps de mensajeria WhatsApp (plugin whatstasker) y Telegram (API) = [hasta el momento en el que permanecí en el grupo había logrado aportar datos para poder enviar y recibir mensajes mediante DB en whatsapp, pero quedaron pendientes el envio de imágenes, videos y todo tipo de contenido multimedia]
· Y muchas cosas más...

Por lo tanto, consulta el grupo para ver si aún sigue el archivo XML, tanto en el canal como el grupo mismo.

Última edición por SmartPhoneLover Día 25/07/18 a las 20:44:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/18, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Código:
 Perfil contexto (app), para que en caso de que x app se inicie, Tasker detenga temporalmente el servicio de escucha permanente.
Literalmente no entendí nada
Si lo pudieras detallar un poco más. En específico, para la app de Musica que funciona en segundo plano reproduciendo musica tanto en Altavoz como en los manos libres.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 02:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SmartPhoneLover Ver Mensaje
Y con respecto a "Jarvis", habiamos desarrollado entre varios compañeros un proyecto basado en otro ya existente en GitHub, el cual incluia lo siguiente:
· Asistente para realizar llamadas, mediante dictación por números, nombre de la persona (+ solo buscar e informar, y/o eliminar contactos)
· Consultar y agregar eventos al calendario local
· Consultar varios parámetros básicos del dispositivo a nivel hardware: RAM, CPU (temp., velocidad, frec, gov...), almacenamientos, estados conexiones (nfc, wifi, gps...) y modificación de sus estados
· Inicio de apps específicas, incluyendo inicio en actividades específicas
· Sintetización de voz mediante un texto dado, usando los diferentes motores instalados
· Traducción de texto a voz, a todos los idiomas disponibles de Google Translator (app), y visual (UI)
· Envio de mensajes usando las apps de mensajeria WhatsApp (plugin whatstasker) y Telegram (API) = [hasta el momento en el que permanecí en el grupo había logrado aportar datos para poder enviar y recibir mensajes mediante DB en whatsapp, pero quedaron pendientes el envio de imágenes, videos y todo tipo de contenido multimedia]
· Y muchas cosas más...

Por lo tanto, consulta el grupo para ver si aún sigue el archivo XML, tanto en el canal como el grupo mismo.
Perdon pero se te paso dejar el link del git o de telegram. Seria util que ese tipo de temas estuvieran anclados en el apartado superior del foro para que este al alcance de todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 22:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /