Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 07:57:13
Array

[xs_avatar]
PauGNU PauGNU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Pantalla negra después de instalar LCDDensity

Buenos días,

Esta mañana me he decidido a instalar el programa LCDDensity (el cual requiere acceso root) y una vez instalado, aplicada una nueva resolución de 200 (original a 240) y reiniciar, el teléfono se ha quedado con la pantalla en negro.

Puedo entrar en el menú boot si aprieto el trackball y tengo el clockworkmod instalado. Pero no sé qué hacer desde aquí. Tengo miedo de ejecutar cualquiera de las opciones que hay... No tengo claro si el factory reset reiniciarà el teléfono bien, ya que en ningún momento he hecho ninguna copia de nada concreto...

¿Cómo puedo reiniciar el teléfono?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

SAlut!

Viejo 04/10/10, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, a mi me paso igual pero tuve la precaución de hacer un nandroid, y no me quedó más remedio que restaurar la copia, siento no poder ayudarte pero espero que sirva para avisar a quien quiera probar la app que o no la instale o haga una copia antes.
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
esa aplicación la probé y la desinstalé no la entiendo muy bien y los valores los aplica un poco si quiere...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /