|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Chromecast: el dispositivo que dio vida a la tele cumple 5 años
Google Chromecast: el dispositivo que dio vida a la tele cumple 5 años ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La primera vez que inserté un Google Chromecast en un HDMI libre de mi televisor sentí que se me abría la puerta a un universo nuevo de contenidos. Luego, a la hora de probarlo, me di de bruces con la realidad: en aquel momento, tras haber comprado el dispositivo de importación a las pocas semanas de que saliese en Estados Unidos, apenas había servicios compatibles en España. Ese primer día de frustración contrasta ampliamente con la satisfacción que siento hoy. El Google Chromecast es uno de esos dispositivos que parecen sencillos y que hacen de dicha sencillez su mayor cualidad. Permiten reproducir casi cualquier vídeo de Internet en la tele utilizando el móvil como mando; traslada Netflix, HBO, YouTube y un montón más de servicios a la tele incluso aunque no sea una Smart TV; y su precio es tan económico que se amortiza a los pocos meses. Hoy en día el Chromecast es algo tan recomendable que yo siempre he acertado al regalarlo. También cuando lo recomiendo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo el mío conectado a mi plasma de 55" del año la pera. Anda que no da juego el cacharro ni ná!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||