Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 23:56:20
Avatar de Lemon Tree
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Versión de ROM: MIUI Global 9.1 Estable
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Restablecer de fábrica

Buenas pues he tenido un problema con el amazfit y no sé muy bien cómo salir de él a ver si podéis ayudarme. Entre en la opción de configuración del reloj pulsé la opción de restablecer de fábrica y la pantalla quedó como en la imagen que pongo y no puedo apagarlo ni encenderlo se queda tal y como se ve, si lo pongo en la base de carga pues carga normalmente pero al quitarlo vuelve a la pantalla de la imagen, alguna idea de cómo solucionarlo ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180724_234452.jpg (43.2 KB, 84 visitas)

Última edición por Lemon Tree Día 25/07/18 a las 12:12:13
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 00:07:17
Avatar de zarqly
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,520
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo pocas semanas con el. Pero antes tenía una mi band 2 , así que intentaré ayudarte.

El problema seguramente viene a que no has desvinlado el reloj antes de la app mi fit. Por lo que desvincula el reloj y vuelve a vincular el reloj.

Ya me comentas si ha funcionado. Si no pues a probar otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/18, 08:45:47
Avatar de Lemon Tree
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 714
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Versión de ROM: MIUI Global 9.1 Estable
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Llevo pocas semanas con el. Pero antes tenía una mi band 2 , así que intentaré ayudarte.

El problema seguramente viene a que no has desvinlado el reloj antes de la app mi fit. Por lo que desvincula el reloj y vuelve a vincular el reloj.

Ya me comentas si ha funcionado. Si no pues a probar otra cosa.
Muchas gracias compi era eso y siguiendo tu consejo todo en marcha otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/18, 10:23:55
Avatar de zarqly
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,520
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lemon Tree Ver Mensaje
Muchas gracias compi era eso y siguiendo tu consejo todo en marcha otra vez
Me alegro pues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:32:27 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007