|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2 vs Mi A1: esto es todo lo que ha cambiado
Xiaomi Mi A2 vs Mi A1: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com "A finales del 2017 Xiaomi presentó el que sería uno de sus modelos más exitosos del año. El Xiaomi Mi A1 llegó sin capas de personalización, con la experiencia pura de Android One, y conquistó el mercado más allá de China, dónde también se había convertido en un exitazo. Hoy el fabricante ha presentado la renovación de su teléfono blockbuster en España, uno de los países que ha abrazado con más fuerza el modelo anterior. En principio, estos dos modelos vienen a ser calcos del Mi 5X y el Mi 6X, teléfonos que ya conocemos de sobra y cuya diferencia respecto a los presentados hoy es un sistema operativo sin MIUI. Veamos qué evoluciones presenta el Mi A2 respecto al Mi A1." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué en casi todas las noticias siguen insistiendo en que el Mi A2 dispone de ranura MicroSD. Hasta donde yo sé el Mi A2 es "gemelo" del Mi 6X, que no tiene MicroSD, así que me parecería raro que Xiaomi hubiese decidido incluirla en el Mi A2, aparte de que no he visto información oficial que así lo acredite.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo felizmente con el A1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a seguir con mi A1, aunque hay que reconocer que la cámara deja mucho que desear.
Es una lástima que en el A2 hacer desaparecer Jack, y la falta de FM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||