|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Hoy me ha saltado una nueva actualización de software de 400 y pico de megas a ver que mejora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Además de la grabación UHD a 60 fotogramas han añadido a la cámara la función AR Sticker, es decir, personajes animados en 3D o texto en fotos y videos. La verdad es que funciona muy bien y es divertido.
De la cámara también mejora las fotografías con modo automático y han añadido un modo super brillante para el uso del flash. Además, la nueva actualización incorporará mejoras en el audio, la batería, la calidad de la cámara y la pantalla. Estos últimos lo he leído en varias noticias pero no especifica en ninguna demasiado. Seguiré probando. Última edición por Mdrive Día 24/07/18 a las 10:56:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probar nada aun ya que estoy trabajando lo que si he visto es que en la llamada segunda pantalla me pone el porcentaje de la batería que antes no lo lo ponia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Además de la grabación UHD a 60 fotogramas han añadido a la cámara la función AR Sticker, es decir, personajes animados en 3D o texto en fotos y videos. La verdad es que funciona muy bien y es divertido.
De la cámara también mejora las fotografías con modo automático y han añadido un modo super brillante para el uso del flash. Además, la nueva actualización incorporará mejoras en el audio, la batería, la calidad de la cámara y la pantalla. Estos últimos lo he leído en varias noticias pero no especifica en ninguna demasiado. Seguiré probando. ![]() Si antes estaba contento con el móvil ahora no me imagino como me pondré cuando lo use mas a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
También pasamos a nivel de seguridad 1 julio de 2018. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy deseando es que metan Android P y usarlo por gestos, sin los botones abajo de atrás etc... a ver si antes de año lo tenemos.
Por lo menos están metiendo mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño cambio que he notado es en la barra de regulación manual del brillo que han retocado el tramo final (80%)en color amarillo para destacar el mayor consumo energético.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha dado cuenta que ahora permite grabar a 4K 30 FPS y HDR 10?
Creo que antes no se podia a 4K, solo 1080p.
|
||||
|
||||
|
La opcion de grabar video en hdr10 ya la teniamos antes,aunque ahora lo han puesto mas visible en los ajustes,la novedad ha sido los 60fps en 4k.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que después de actualizar nota que el móvil se les calienta un poco más que antes
Les pasa a alguien mas o es sólo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto bien de temperatura. Puede que con el verano lo notes más caliente o es que se caliente más por el calor que hace... No creo que tenga nada que ver la actualización.
Gran móvil éste, estoy encantado!!!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber por que a mi no me salta esa actualización.
Es un telefono Libre que tengo desde hace tres dias. Mi version de Software es V10b-EUR-XX, mi compañía es Jazztel. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he puesto en el otro post, espera a ver si te llega vía OTA. A lo mejor lo mandan por lotes según tu Imei, como hace Huawei.