|
||
|
||||
|
||||
AYUDA, Duda sobre ROOT en MIUI 10
¡Que tal! Recién compre este teléfono y estoy encantado, en estos días desbloquee el bootloader y viví una aventura intentado hacerle root. Al final termine con el teléfono muerto pero pude arreglar la situación. Mi sorpresa es que acabe con MIUI 10 y quisiera saber si existe alguna manera de rootearlo. Agradecería su ayuda, me muero de ganas de probar los módulos magisk y la gcam ¡Un abrazo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes de nada tendrias que decir que version de miui tienes, de todas formas para rootear tienes que hacer lo mismo de siempre, instalar twrp por fastboot y luego instalar magisk desde twrp
EDIT: Vigila que modulo de gcam instalas, el ultimo que intente poner yo, me bloqueo el bootloader, me jodio el SO del movil y hasta se cargo el recovery, me toco abrir el movil y hacerle el test point para poder reinstalar la rom
Última edición por hektor93 Día 24/07/18 a las 07:33:27. |
|
||||
|
||||
Tengo la versión MIUI 10 Global 8.7.1.19 Beta
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada tendrias que decir que version de miui tienes, de todas formas para rootear tienes que hacer lo mismo de siempre, instalar twrp por fastboot y luego instalar magisk desde twrp
EDIT: Vigila que modulo de gcam instalas, el ultimo que intente poner yo, me bloqueo el bootloader, me jodio el SO del movil y hasta se cargo el recovery, me toco abrir el movil y hacerle el test point para poder reinstalar la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|