Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/18, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
bertini67 bertini67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi note 3 6/64
Tu operador: Movistar
Pantalla se enciende sola

Buenas, tengo la 9.6.2.0 instalada y me ocurre lo siguiente: estando el móvil sobre una mesa, sin que nadie lo toque y sin entrar ninguna llamada o notificación, la pantalla se enciende y se apaga tras varios segundos, le ocurre varias veces al día. ¿Por qué ocurre eso?, ¿ se puede evitar?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/18, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertini67 Ver Mensaje
Buenas, tengo la 9.6.2.0 instalada y me ocurre lo siguiente: estando el móvil sobre una mesa, sin que nadie lo toque y sin entrar ninguna llamada o notificación, la pantalla se enciende y se apaga tras varios segundos, le ocurre varias veces al día. ¿Por qué ocurre eso?, ¿ se puede evitar?. Gracias.
Hola,

No me ocurre eso, es extraño. Con la anterior versión de la ROM, supongo que no te pasaba??
Tienes algún custom recovery instalado?

La posible solución puede ser el restablecimiento de fabrica, pero claro, se pierden todos los datos.....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

No me ocurre eso, es extraño. Con la anterior versión de la ROM, supongo que no te pasaba??
Tienes algún custom recovery instalado?

La posible solución puede ser el restablecimiento de fabrica, pero claro, se pierden todos los datos.....
Gracias por responder. Tengo el móvil solo 2 semanas y nada más recibirlo lo actualicé a la 8.6.2.0. Ya hice el reset de fábrica y no lo solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertini67 Ver Mensaje
Gracias por responder. Tengo el móvil solo 2 semanas y nada más recibirlo lo actualicé a la 8.6.2.0. Ya hice el reset de fábrica y no lo solucionó.
Cuando se encienda la pantalla, comprueba de que aplicaciones tienes notificaciones en la barra superior. Seguro que es tema de alguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
jorgongut jorgongut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Puedes hacer pruebas con las opciones que hay en ajustes que hacen que se encienda sola la pantalla.

En Ajustes/Pantalla/Sistema => Levante el dispositivo para despertarlo (dudo que el problema venga de aquí)

En Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Pantalla de bloqueo => Activar pantalla de bloqueo para notificaciones (debería venir de aquí el problema)

Yo lo primero probaría a desactivar estar dos opciones (si las tuvieras activadas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
A mi me da la sensación que se enciende cuando llega una notificación, no sale en la pantalla, pero sin desbloquear la pantalla baja la barra de notificaciones está ahí
Viejo 25/07/18, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Hola,

A mi me pasa lo mismo y tambien tengo la 9.6.2.0, y tambien llevo con él dos - tres semanas.

Efectivamente, me da la sensación que pasa cuando alguna aplicación quiere lanzar una notificación y por alguna razón no sale por pantalla, aunque he de decir que tampoco veo despues ninguna notificación en la barra de notificaciones.

No pasa siempre, muy de vez en cuando, creo recordar que la última vez hace un par de días.

Con respecto a lo que decía jorgongut tenía la segunda opción de Activar pantalla de bloqueo para notificaciones marcada, la he desmarcado, la otra de levantar el dispositido la tenia desmarcada, aunque la he marcado y desmarcado por si acaso (junto con la del doble tap que tambien la tengo quitada), muchas gracias miraré a ver si con eso se soluciona, aunque como decía no es algo continuo, y que moleste mucho, por lo menos en mi caso.

Un saludo

Última edición por sito78 Día 25/07/18 a las 00:16:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
dcv22 dcv22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo, se me enciende la pantalla cuando quiere. No es por tema notificaciones, porque muchas veces cuando se enciende entro y no tengo ningún mensaje ni nada por el estilo. Pero si que he notado que cuando tengo mensajes sin leer (sin abrir) en whatsapp por ejemplo me pasa más, como recordándome que tengo un mensaje sin abrir
Responder Con Cita
Viejo 25/07/18, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgongut Ver Mensaje
Puedes hacer pruebas con las opciones que hay en ajustes que hacen que se encienda sola la pantalla.

En Ajustes/Pantalla/Sistema => Levante el dispositivo para despertarlo (dudo que el problema venga de aquí)

En Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Pantalla de bloqueo => Activar pantalla de bloqueo para notificaciones (debería venir de aquí el problema)

Yo lo primero probaría a desactivar estar dos opciones (si las tuvieras activadas)
Lo de levantar el dispositivo lo tengo desactivado y lo de las notificaciones lo he mirado y no, no tenía ninguna, es más me ocurre también en modo avión, así que no pueden ser las notificaciones. Voy a probar a quitar la funda, por si esta hiciera presión sobre el botón de encendido. Graciqas a todos por las sugerencias, seguiremos investigando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Hora actual: 19:19:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /