|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida constante de red movil de datos.
Hola amigos, pues desgraciadamente debo sser de los pocos insatisfechos con este movil. Mi mayor problema es que cada X tiempo aleatoriamente el movil se queda sin red de datos y me toca reiniciar el dispositivo par que vuelva a "conectarse". No sé si alguno ha sufrido esto y sabe de algún remedio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar la sim? Puede que este defectuosa, por probar qur no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues desgraciadamente debo sser de los pocos insatisfechos con este movil. Mi mayor problema es que cada X tiempo aleatoriamente el movil se queda sin red de datos y me toca reiniciar el dispositivo par que vuelva a "conectarse". No sé si alguno ha sufrido esto y sabe de algún remedio!!!
![]() Yo probaría a cambiar la sim, y si no funciona r3staura el teléfono a estado de fabrica y a ver si se arregla. Si no, tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Pepephone? Que también es Yoigo.
Me inclino por la sim, sobre todo si fuese recortada, casi todas las recortadas dan micro cortes. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Voy a ir probando!!!
|
||||
|
||||
|
Busca la apn de red de tu compañía y la metes tu manualmente, se la creas eso es por la apn que llevan predeterminada que fallara en cualquier punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido, creo. en "consumo de bateria" me aparece "en espera", con el dibujito de la señal, como q consumio un 14% de bateria...muchisimo. descarto x completo la sim, x q es la misma q utilice en mis anteriores telefons.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó el otro día también. Tuve que reiniciarlo y no me ha vuelto a pasar. Llevo la última global
Llevo una sim solo y es de movistar Última edición por juliomonreal Día 24/07/18 a las 16:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me solia pasar que de repente se desconectaba de la red y se pone en modo sin servicio o en solo llamadas de emergencia (una i dos veces al dia) y solo hasta que activaba y desactivaba modo avión se corregía. La solución fue en ajuste de tarjeta SIM>selección de red preferida. Quitar la opción de selección automática y tú mismo seleccionar la de tu proveedor dentro del listado. Cada que actualices tienes que volver a cambiar esta configuración.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||