|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pago a plazos y más descuentos: así es la nueva estrategia de Vodafone para fortalecer la venta de smartphones
Pago a plazos y más descuentos: así es la nueva estrategia de Vodafone para fortalecer la venta de smartphones ![]() Leemos en xatakamovil.com "Vodafone nos ha convocado hoy para anunciar su "nueva" estrategia en la venta de móviles que la operadora lleva elaborando ya algún tiempo y en la que reagrupa varias de sus ventajas ya conocidas junto a un nuevo impulso que viene dado por un aumento de los descuentos por pagar a plazos y que puede suponer ahorros de hasta 450 euros. Una estrategia en la que los smartphones de marca blanca, renovados recientemente como Smart N9 y Smart N9 lite, consiguen vender unos 200.000 Vodafone Smart por año, acumulando hasta la fecha un millón de unidades vendidas que catapultan a Vodafone como el primer fabricante en términos de valor según GFK donde el 80% se quedan en manos de actuales clientes y el segundo términos de volumen de unidades vendidas." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego después de estar muchos años con ellos a mi hermana y a mi padre les cobraban por servicios que jamas contrataron es su sano juicio , se han ido haciendo ruedas de vodafone. Mucho tiene que cambiar vodafone para yo volver a esta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado encantado con Vodafone, pero desde febrero han ido aumulando despropósitos en sus gestiones y al final me he cansado y me he ido. Ahora estoy en disputas con ellos porque quieren cobrarme penalizaciones por todos los lados.
Me tienen contento... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía ser como antes que los daban gratis o por muy poco no los 432€ que se jartan de promocionar
|
|
|
||||
|
||||
|
espero merezca la pena
|
||||
|
||||
|
pues no se, seran malos pero s8 x 96 euros y p20 pro por 144 euros tampoco se encuentran x ahi, aunque es cierto que hay mucha gente con problemas de facturacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone nunca mas......
|
|
|
||||