Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Precio Oficial 529€ estamos locos?

Ya hace unas semanas que se hablaba del desorbitado precio en preventa de Italia pero ahora Movilzona confirma que en España se venderá por 529€ me parece una locura (aunque incluyan cargador inalámbrico) para un móvil que vale 360€ en China y los importadores de Aliexpress lo ofrecen por 377€ (móvil chino con Rom Global) vamos una locura!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/18, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Hombre, valía 499 el mi6 anterior si mal no recuerdo y en no mucho algo bajará pero para traer móviles de china aqui hace falta gasto en logística, en publicidad, las garantías europeas no son las mismas, etc...

Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por eso sino mira el samsung s9 lo que vale

Estos móviles compiten con el one plus o el honor ni mas ni menos y tienes el mejor hardware por 300 euros menos que con los s9, htc, Lg de turno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/18, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,926
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Ya hace unas semanas que se hablaba del desorbitado precio en preventa de Italia pero ahora Movilzona confirma que en España se venderá por 529€ me parece una locura (aunque incluyan cargador inalámbrico) para un móvil que vale 360€ en China y los importadores de Aliexpress lo ofrecen por 377€ (móvil chino con Rom Global) vamos una locura!
Es lo normal
Mira por ejemplo el Redmi Note 5:
-Se está vendiendo por 163€ en Gearbest, y a 249€ en tiendas oficiales en España , lo que hace una diferencia de 86€
Si el Mi8 cuesta más del doble, la diferencia debería de ser de más de 170€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/18, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Ya hace unas semanas que se hablaba del desorbitado precio en preventa de Italia pero ahora Movilzona confirma que en España se venderá por 529€ me parece una locura (aunque incluyan cargador inalámbrico) para un móvil que vale 360€ en China y los importadores de Aliexpress lo ofrecen por 377€ (móvil chino con Rom Global) vamos una locura!
No,no es un precio desorbitado...
Comprar en china te arriesgas a que te lo pille Aduanas,ya te tocaría sumar...Te ofrecen garatía,pero si te llega mal o algo...No es lo mismo que ir a la tienda...
Te ahorras el IVA...Pero esto es otra historía.
Y que por ese precio,no hay nada parecido en España...
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

350 euros (precio oficial) + aranceles a la importación (2,5%) hacen un subtotal de 360 eur aprox
+ 21% IVA, hace un total de 435 €.
A eso le sumas el resto de costes logísticos, los dos años de garantía europea (en lugar de uno en china) y tal vez 529 sea algo elevado, pero estarás en 500€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/18, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
350 euros (precio oficial) + aranceles a la importación (2,5%) hacen un subtotal de 360 eur aprox
+ 21% IVA, hace un total de 435 €.
A eso le sumas el resto de costes logísticos, los dos años de garantía europea (en lugar de uno en china) y tal vez 529 sea algo elevado, pero estarás en 500€

Los 29€ que te faltán...Ya se lo reparten almacén,transporte,tienda....
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/18, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hombre tanto como locura... Yo no la veo por ningún lado, aunque si es cierto que era más inteligente no sobrepasar los 500, por aquello de tener al op6 compitiendo ahí
De todas formas ya sabemos cómo va esto, en 4 días lo tienes en tiendas por menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/18, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Os olvidáis de que al vender en Europa les tocará pagar todas las patentes que en China se pasan por el..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/18, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Luego se quejan de que la gente compre online en tiendas extrajeras.
Es normal que los de aquí se lleven su comisión, pero que no se pasen. Además las tiendas de aquí en vez de comprar 1 móvil comprarán 10000, con lo que les debería salir mucho más barato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/18, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
350 euros (precio oficial) + aranceles a la importación (2,5%) hacen un subtotal de 360 eur aprox
+ 21% IVA, hace un total de 435 €.
A eso le sumas el resto de costes logísticos, los dos años de garantía europea (en lugar de uno en china) y tal vez 529 sea algo elevado, pero estarás en 500€

Se te olvidan varios detalles...
350 es el precio oficial si compras 1, pero si importas 10000 (lo hacen los grandes como Movistar, Vodafone, Medimarkt...) el precio sería mucho menos. Seguro que sería menos de 300 por unidad.

Por otro lado si le pones los impuestos de aquí debes quitarle parte de los impuestos de allá. (como cuando vas a comprar a otro país y te los devuelven en el aeropuerto).
Eso lo bajaría a 250.

Y ahora sí, súmale los aranceles y el IVA, y entonces deberías estar como mucho en 400€.

Y con los gastos de transporte lo mismo, es mucho más barato enviar 10000 móviles que 1.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/18, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Se te olvidan varios detalles...
350 es el precio oficial si compras 1, pero si importas 10000 (lo hacen los grandes como Movistar, Vodafone, Medimarkt...) el precio sería mucho menos. Seguro que sería menos de 300 por unidad.

Por otro lado si le pones los impuestos de aquí debes quitarle parte de los impuestos de allá. (como cuando vas a comprar a otro país y te los devuelven en el aeropuerto).
Eso lo bajaría a 250.

Y ahora sí, súmale los aranceles y el IVA, y entonces deberías estar como mucho en 400€.

Y con los gastos de transporte lo mismo, es mucho más barato enviar 10000 móviles que 1.
Te compro tu argumento, en parte.

Con lo de descuento por comprar grandes volumenes, no. Xiaomi vende prácticamente a coste, con márgenes menores al 5% (ha salido en varias noticias, dicho por ellos, no me lo invento yo). Por tanto, de ahí no rascas nada.

En cuanto al iva chino, es cierto. Es un 16% el tipo general. Así que el precio neto sería de 302. A ese precio le aplicas el arancel y el iva España y te sale 377€. Ahora sumale costes logísticos (no es enviar un móvil, es montar una infraestructura de suministro...), infraestructuras de las tiendas físicas, el extra de un año de garantía europea, patentes en Europa y demás historias que no sabemos...los 470€ no te los quita nadie.

Y, aún así, es más barato que cualquier otro móvil con hardware similar...si es que al final parece que queramos que nos los regalen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/18, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
Yo de todo esto me he quedado con...¿Pero al final tiene carga inalámbrica??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/18, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Yo de todo esto me he quedado con...¿Pero al final tiene carga inalámbrica??
No, al menos el que venden ahora....a no ser que luego sorprenden con una versión para europa con carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/18, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
No, al menos el que venden ahora....a no ser que luego sorprenden con una versión para europa con carga inalámbrica
Joder pues espero que no que yo ya lo compre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 17:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /