|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver por mensajes enviados y recibidos
¡Buenas tardes!
Tengo un HTC Wildfire y una gran duda de novata (me lo compré ayer...). En la vista de mensajes sólo veo "Todos los mensajes", es decir, no se me divide por mensajes enviados o recibidos... ¿cómo puedo cambiarlo? en el menú no encuentro la opción de quitar el modo conversación, en el manual no viene nada y llevo un rato mirando por el foro y tampoco he encontrado la solución. ¿Me podéis ayudar? Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca y así no me apaño ![]() ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no os importa doy un empujón hacia arriba a este hilo porque no me ha contestado nadie...
![]() Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
¡Buenas tardes!
Tengo un HTC Wildfire y una gran duda de novata (me lo compré ayer...). En la vista de mensajes sólo veo "Todos los mensajes", es decir, no se me divide por mensajes enviados o recibidos... ¿cómo puedo cambiarlo? en el menú no encuentro la opción de quitar el modo conversación, en el manual no viene nada y llevo un rato mirando por el foro y tampoco he encontrado la solución. ¿Me podéis ayudar? Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca y así no me apaño ![]() ¡Muchas gracias! ![]() A mi desde luego me resultó fácil acostumbrarme a ese modo. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré acostumbrarme...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|