HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
buzmay buzmay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como actualzar y restaurar duda

Hola he intentado antes de postear este neuvo tema buscar informacion, pero no he conseguido encontrarla.
Mi pregunta es la siguiente tengo un desire rooteado el cual recibe actualizaciones via OTA a la hora de recibir la mas reciente actualizacion, la intento instalar, pero despues aparece en el telefono el simbolo de android y un signo de exclamacion el cual obviamente refiere a que no se ha instalado la actualizacion OTA, como la puedo actualizar???

Otra consulta que quisera hacer es la siguiente tengo 2 htc desires, uno esta rooteado solamente con froyo 2.2 oficial y por lo tanto es posible recibir actualizacions OTA.
El otro por completo utiliza un ROM creado por un cocinero.
Mi pregunta es si hago un backup via modo recovery con el htc desire que usa froyo 2.2 y despues una vez hecho esto, lo restauro en el desire que utiliza el ROM del cocinero, entonces este desire podra obtener actualizaciones via OTA?

Gracias y perdon lo largo de la pregunta pero es un poco complicado explicarla, espero haya sido claro
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si esta rooteada, no puedes instalar la OTA, las Rom cocinadas, ya incluyen la actualizacion junto a muchas mas optimizaciones que la ota no tiene. No tiene sentido instalar una OTA en un terminal rooteado.
Lo que si puedes hacer es desrootear y actualizar por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu aclaracion pero aun no entiendo esto acabo de rootear una de mis desires.

Ya estando rooteada me llego via OTA esa actualizacion de mejor teclado ruso y arreglo para gmail una actualizacion de 25 mb me parece que es.
Le di a que si la descargara y actualizara.
Todo aparenta estar bien pero de repente se para y aparece el simbolo de android y un signo de exlamacion y me dice que la actualizacion ha falldo, como la puedo instalar, alguien me dijo que se puede por medio de recovery mode, pero la verdad no lo se sabe alguien como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
estás seguro que la roteaste?
te aparece superusuario en aplicaciones?
en menu > ajustes > acercadel telefono > información de software, que información te pone?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiggi2806 Ver Mensaje
en menu > ajustes > acercadel telefono > información de software, que información te pone?
Sí que salió esa ota pq yo soy root con auratxsense y me salió la actualización de ruso y gmail aunque no la instale.

by desire - tapatalk ^^
Viejo 05/10/10, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luiggi2806 Ver Mensaje
Si esta rooteada por completo, al parecer cuando uno tiene froyo oficial rooteado, es posible obtener las actulizaciones OTA, pero como las instala uno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /