|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la Batería con la Beta de Android P en el pequeño 5"?
Hola gente, primero que nada mil disculpas si esto ya esta contestado en el post de beta android P pero no me logran cargar las paginas al 100% desde hace rato y no puedo llegar a leer los temas. Por favor Administradores no me lo cierren.
Estoy queriendo actualizar a la beta de P, pero estoy en duda en la batería que tal va, mejor o peor? y tiene muchos bugs importantes? Última edición por FrancoB Día 23/07/18 a las 00:26:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, primero que nada mil disculpas si esto ya esta contestado en el post de beta android P pero no me logran cargar las paginas al 100% desde hace rato y no puedo llegar a leer los temas. Por favor Administradores no me lo cierren.
Estoy queriendo actualizar a la beta de P, pero estoy en duda en la batería que tal va, mejor o peor? y tiene muchos bugs importantes? ![]() A mi la peor beta que me ha ido es la 4 y por orden de mejor a peor en mi caso ha sido, la 2,1,5 y la 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, entonces va mejor que oreo y vale la pena la Beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gusta más en oreo es la interpretación del brillo normal. La batería por no sabría decir si es mejor o peor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||