|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la Red 4g (de un día a otro no la coge)
Buenas tardes!
Pues tal y como digo en el titulo desde hace un par de días, sin ton ni son y no se en que momento concreto dejó el teléfono de coger cobertura 4G (con Vodafone), vivo en Sevilla y aparte he estado moviendo por zonas muy diferentes de la misma. He estado cambiando a 2g only, también a 2g /3g,para volver a pasarlo a 4g forzando los cambios de banda. Esto lo he hecho en diferentes sitios de Sevilla tb. Apagando el terminal un buen rato, y nada. Anteriormente me ha pasado 2 o 3 veces pero con el. Cambio de bandas anteriormente mencionado y reiniciando se solucionó, ahora ni pa'tras. No se si os ha pasado y si lo habéis podido solucionar (tal vez menú oculto de android o Samsung?) Muchas gracias, saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Update:
Le he metido una tarjeta de Movistar y coge sin problemas el 4g. Meto la mía en el note 8 de mi novia y no se me. Mueve al 4g -_- Se me habrá puesto subnormal la. Sim? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haz un duplicado de tarjeta sim en tienda, no cuesta mucho unos 6€ es instantáneo, puede ser que sea por la tarjeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es de la sim, por lo menos en mi caso. Te tienen que crear un nuevo perfil. A mi me pasó lo mismo en 3 líneas que tengo en casa y llame al 123 y me pasaron con asistencia tecnica y eso fue lo que hicieron también active las llamadas en 4g. Tendrás que tener otro móvil a mano porque necesitas hacer unos pasos que te indican y hay que hacerlos con el móvil sin estar en llamada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Llamando me lo han solucionado Prueba a ver. Salyudos y gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ese problema me ha pasado durante 2 días con Vodafone y así de pam ya funciona correctamente. Que raro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||