![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aduanas chinas
Buenas, me ha llegado el móvil por correos pero en certificado y dicen que tengo que pagar... (no estaba en casa y no me lo cogieron). Entiendo que es tema de aduanas... Sabéis cuanto será la gracia?
|
|
|
||||
|
||||
Depende de que movil sea, pero para que te hagas una idea he visto algunos casos de redmi note 5 que han pagado sobre 25€
|
|
La proxima vez mejor compra en españa y no te pasará
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si compras un leeco en banggood tienes las mismas posibilidades de que te lo retenga aduanas como le ha pasado el OP.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además estas cosas pasan por falta de precaución y comprar a toda prisa.
Lo primero es ponerse en contacto con el vendedor, que eliminé la pegatina que muchas veces pone en la caja como "móbil phone". Que te lo certifique como "gift" y facture por 22$. Asi se evita más de un disgusto. |
|
|
Cita:
Si os paran las aduanas os aguantais y pagáis es una cosa que ya sabíais antes de comprar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno con su dinero lo aplica y lo utiliza como quiere, solo faltaba tener que aguantar el sermón de un adolescente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chic@s, el op está preguntando en cuanto le va a salir el tema, así que centremonos en el tema principal por favor
|
|
|
Cita:
Dile a los chinos que pongan los 190$ que valen y apañatelad en aduanas, seamos legales siiii. |
|
En AliExpress he visto algunos compradores que les ha pasado aduanas y fueron 27€.
A mí por suerte de los dos que compré ninguno pasó. Debe ser por obligarle a que ponga 18$ de valor jajaja. |
|
|
Cita:
Pagaría encantado aduanas, incluso demás, si viviesemos en un sistema que fuese siquiera remotamente correcto, pero mires por donde lo mires la siempre se te cobra demás, se te intenta timar, o cobrarte por cosas absurdas. No sé tú, pero algunos estamos hasta los mismisimos..... Si tu lo pagas encantado, mitiendote que cumples con tu deber, adelante..... Si defraudas importado, está mal, pero sí pagas encantado alimentas al monstruo de la corrupción dando a entender que está libre de seguir haciendo lo que le da la gana. Suena hipócrita usar una situación mala en tu beneficio, pero igual de mal suena cuando estas pegandote con el puño en el pecho que tú estás cumpliendo con tu deber haciendo la vista gorda a todo lo que pasa a tu alrededor. Mires por donde lo mires está mal. Última edición por Tks Día 20/07/18 a las 15:23:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Verguenza me daría |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=89 No soy inspector de Hacienda por suerte para ti, sino con todos los Smartphones que te compras sin declarar te llegaría una buena multa y entonces no te haría tanta gracia. Puedo tener 20 años pero a lo mejor soy más sensato y consciente de lo que tú te piensas ya que no me conoces. Dejo aquí el tema porque no le quiero ensuciar el Hilo al OP. A ver si alguien que sepa del tema le puede contestar. |
|
Podía haberte pasado a ti perfectamente con tu leeco.
Cuánta hipocresía. |
|
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, y no, no hace falta que responda nadie.
De todas maneras aún pagando lo que te toque te saldrá lo mismo que si lo compras aquí, se habrá perdido poco. |
|
||||
|
||||
Señor@s, prosigamos con la temática principal del hilo. cualquier otro tema, por privado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el permiso de @dnfuentes (no me pegues por favor), aprovecho para preguntar: qué pasa si te niegas a pagar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si tú smartphone en china te lo han declarado por más de 150€ te cobrarán aranceles, IVA, gasto de correos y DUA.
Pongamos 200€ + aranceles 2.5% = 5€ IVA 21% = 42€ Gasto de correos = 6€ DUA = 25€ 200+25+6+42+5= 278€ Esta sería la teoría 78 leerles, pero claro, aduanas es la casa de tócame Roque, un desbarajuste de enchufados y muchas cosas más que prefiero callarme. Posiblemente te llegase menos, claridad en el importe final....poquita. Última edición por Johny1979 Día 20/07/18 a las 23:18:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|