|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube para Android cambia la forma de avanzar y retroceder en los vídeos
Youtube para Android cambia la forma de avanzar y retroceder en los vídeos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Youtube es una de las aplicaciones más usadas en nuestros móviles y cualquier modificación en la interfaz de la misma suele causar revuelo. La última ha extrañado a muchos usuarios, que creían que sus móviles estaban funcionando mal ya que sin haber ningún cambio visual aparente han empezado a reaccionar de manera distinta a como lo hacían hasta ahora." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tienen de copiar todo lo malo de iOS, no se quieren enterar que, la mayoría de gente que escoge Android es porque odio iOS no tolera ese sistema, no copiemos todo lo que hace Apple, tengamos un poco de identidad propia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión relativamente antigua de Youtube y no actualizo para evitarme la molestia de tener que esperar un par de días a que salga el update del plugin de xposed de quitar publicidad y que también permite funcionar en segundo plano con la pantalla apagada. Mientras siga funcionando no pienso hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar , a veces es molesto dar sin querer a la barra y te pasas medio video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda este nuevo método, no me gusta nada....
|
||||
|
||||
|
Es un engorro. Si pretendían simplificar las cosas, han conseguido totalmente lo contrario...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||