|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear o liberar la Desi
Soy nuevo y estoy un poco perdido. No se que es Lo mejor sí liberar el móvil para que me entre la actualización a froyo de una vez por todas, estoy harto de esperar a orange. O debería rootearla?
Con la primera opción se pierde la garantía? Que es mejor, rootear desde 2.1 o desde froyo? Que me aconsejais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y estoy un poco perdido. No se que es Lo mejor sí liberar el móvil para que me entre la actualización a froyo de una vez por todas, estoy harto de esperar a orange. O debería rootearla?
Con la primera opción se pierde la garantía? Que es mejor, rootear desde 2.1 o desde froyo? Que me aconsejais? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque liberes el terminal seguirá siendo branned de Orange y hasta que ellos no lancen la ota vais a seguir esperando.
Mediante rooteo (o con una gold card) tendrías froyo sin más esperas. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
X lo que tengo entendido si rooteas no puedes actualizar via OTA, pero sacan ROMS puede q incluso antes de que saquen la propia OTA, o como mínimo al día de que la saquen y con posibles mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿Que ventaja me aportaría liberarla? aparte de poder usar la SIM de cualquier compañía, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, queda todo clarisimo. Me parece que le van a dar por culo a la garantia y a estos de Orange y voy a rootear.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
y rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas, entraras en un mundo maravilloso de roms y flasheos...
te lo dice uno que viene de la Magic rooteada y es lo mejor que hice. Con esta me da miedo, porque aparte de no enterarme de nada, tiene poco tiempo. Me gustaria rootearla para despejar memoria, pero como no entiendo bien el proceso, esperare... |
|
|
||||
|
||||
|
by desire - tapatalk ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y aunque no va en este hilo (pido disculpas) una vez que hago la goldcard ¿puedo actualizar a froyo directamente o por el contrario tengo que cargar una rom? como ves estoy un poco liado con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|