|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es exactamente lo nuevo de gp turbo de Honor?
He visto justo estos días por twitter que Honor había hecho un evento o algo así de un nuevo gpu turbo. al principio pensé que era un nuevo móvil jajajaj pero he visto que parece que es una actualización, mejora mucho el rendimiento comparado con antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, segun he leido parece que es una actualizacion que mejorara el rendimiento de algunos moviles honor para juegos sobre todo. creo que no ha llegado asi que ya vere mas cuando salga oficial jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPU Turbo es una herramienta software de overclock que Huawei presentó el 6 de junio y que para el caso del Honor 10 esta prevista su implantación por una OTA el 3 de agosto. En realidad se trata de una herramienta que amplia la potencia gráfica de la GPU y que promete aumentar la potencia en un 60%e incluso mejorar la eficiencia del procesador para ahorrar un 30% de batería. Todo esto suena muy bien y se podrá verificar, junto con la implantación del estabilizador AIS en foto y video, en la OTA del 3 de agosto. A mi me suena raro hacer un overclock agresivo y ahorrar un 30% de batería, pero hasta ahora es una cosa que no podemos comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPU Turbo es una herramienta software de overclock que Huawei presentó el 6 de junio y que para el caso del Honor 10 esta prevista su implantación por una OTA el 3 de agosto. En realidad se trata de una herramienta que amplia la potencia gráfica de la GPU y que promete aumentar la potencia en un 60%e incluso mejorar la eficiencia del procesador para ahorrar un 30% de batería. Todo esto suena muy bien y se podrá verificar, junto con la implantación del estabilizador AIS en foto y video, en la OTA del 3 de agosto. A mi me suena raro hacer un overclock agresivo y ahorrar un 30% de batería, pero hasta ahora es una cosa que no podemos comprobar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación pusieron un grafico para la OTA para el Honor 10 que seria lanzada el 3 de agosto como puedes leer en el siguiente artículo de gsmarena: https://www.gsmarena.com/honor_10_is...news-32295.php |
|
|
||||
|
||||
|
No es un overclock lo que hace es si un pixel es verde por ejemplo el software en el siguiente frame ve si sigue siendo el mismo pixel y entonces lo deja igual entonces no se manda recursos a ese pixel para volver a cargarlo y asi los recursos se envian a los demas frames que si cambian. Saludos
![]() Según expusieron es una mezcla de optimización de frames y asignación de más recursos de GPU y CPU al nuevo frame dentro del controlador gráfico. El algoritmo no lo van a descubrir porque seria dar ventaja a la competencia, pero si es overclock sobre algún nucleo o dandole más prioridad sobre los demás se verá cuando se distribuya. Por el momento hay diversas opiniones sobre si el aumento de recursos a un nucleo es por medio de overclock o de optimización del algoritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando llegue que tal, por lo que he leido como decis es mas tema de optimizacion que de overclock, asi que ya leeremos opiniones. Lo que esta claro es que siempre es de agrado estas actualizaciones y mas si lo podemos configurar nosotros jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me llegue dentro de poco al view 10, que juego siempre en el movil y me encantaria tener un plus de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ojala me llegue a mi cuanto antes para poder jugar mas aun al pubg, aunque ya me va bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
También incorporará otro tipo de estabilización, ais, que estabiliza las fotos y videos, como la q tiene el p20 pro y traerá el super slow-mo a 480fps. Todo esto con la ota de la gpu turbo, desde el 3 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan los modelos a actualizar y el calendario facilitado por Huawei: http://elrincondechina.com/2018/07/0...n-a-gpu-turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan los modelos a actualizar y el calendario facilitado por Huawei: http://elrincondechina.com/2018/07/0...n-a-gpu-turbo
![]() Pongo el link y esta retwuiteado por honor españa http://blog.phonehouse.es/2018/07/19...-y-la-activan |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan los modelos a actualizar y el calendario facilitado por Huawei: http://elrincondechina.com/2018/07/0...n-a-gpu-turbo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cumplan con las fechas, aunque viendo las ultimas actualizaciones, seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización (131) del 26 de junio ha sido distribuida el 17 de julio. La primera actualización (120) del 25 de mayo se distribuyó el 7 de junio ha sido la más rápida en 13 días. Así es que estará entre los 13 y los 21 días de demora. Contando desde el 3 de agosto cálculo que la recibiremos entre el 16 y el 24 de agosto. Lo mismo nos sorprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización (131) del 26 de junio ha sido distribuida el 17 de julio. La primera actualización (120) del 25 de mayo se distribuyó el 7 de junio ha sido la más rápida en 13 días. Así es que estará entre los 13 y los 21 días de demora. Contando desde el 3 de agosto cálculo que la recibiremos entre el 16 y el 24 de agosto. Lo mismo nos sorprenden.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que te llegue una actualización del Honor 10 a tu Honor View 10. Te toca esperar por lo menos hasta finales de Septiembre, según el calendario de actualizaciones de Honor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto mensaje pensaba que estaba en el foro del View 10, lo siento. Y si, tienes razón, supongo que hasta septiembre no oleremos nada. Fallo mío
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||