HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
No consigo activar 3G

Hola,
Llevo mas de 2 meses con mi Legend de Vodafone; todo perfecto hasta hoy, cuando desconecto el wifi y conecto la red movil (hago esto siempre cuando voy a salir de casa, y hasta hoy sin problemas). El caso es q aunq no me da ningun error, y parece q el 3G se activa correctamente, no me aparece el icono ni tengo conexion. He probado a reiniciar y sigue igual, por lo q he pensado q igual es algun problema de vodafone. A alguien mas le pasa? He probado incluso a entrar a mi area de usuario en vodafone para ver si se me habia desactivado la tarifa de datos, pero tampoco es eso...
Ayuda, please!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ayer lei en twitter que muchos en mi timeline que tenian el apn airtewap estaban teniendo problemas...

por cierto, el cambiar de wifi a 3g, a veces da fallo, es un bug, se arregla reiniciando, lo digo para que lo sepas, si reiniciaste no es tu caso, puede que tus apn esten caidos...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, he leido q otros usuarios tienen problemas al cambiar entre 3g y wifi; yo hasta ahora no me habia fallado ni una sola vez. Si dices q hay mas gente con este problema estos dias, me tranquiliza un poco (al menos sé q no es cosa de mi legend), a ver si lo soluciona vodafone pronto entonces. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy vuelvo a tener cobertura 3g normal, algo debió pasar este fin de semana en vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
atle atle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola, a mi tambien me pasa que a veces cuando cambio de WIFI a 3G, no pilla la red movil y tengo que reiniciar el móvil, entonces esto es un bug del teléfono? no se puede arreglar de ninguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
atle si es un bug, y solo se puede arreglar, cuando lo arregle htc.. o algun cocinero que encuentre el fallo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
djtonyfm djtonyfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
hola, trabajo en vodafone empresas, lo que hay que hacer es cambiar el apn airtelwap por airtelnet, el airtelwap esta fallando continuamente
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
atle atle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por djtonyfm Ver Mensaje
hola, trabajo en vodafone empresas, lo que hay que hacer es cambiar el apn airtelwap por airtelnet, el airtelwap esta fallando continuamente
Gracias, voy a probar esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 19:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /