|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda downgrade 8.7.12
Hola tengo miui 10 8.7.12 de xiaomi.eu y quiero bajar a la 9.5.19. Según he leído no tendría que haber problema al hacer esto ya que ambas son de nivel 4. Pero también he visto gente que decía que no era posible y estoy dudando ya que no quiero brickearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu duda yo lo he realizado mediante fastboot usando la última versión de miflash. Perderás el twrp y toda la info del movil). http://bigota.d.miui.com/tools/MiFlash2018-5-28-0.zip
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el nivel 4? Porque creo que la v2 que sacaron no lo tenía.
Respecto a tu duda yo lo he realizado mediante fastboot usando la última versión de miflash. Perderás el twrp y toda la info del movil). http://bigota.d.miui.com/tools/MiFlash2018-5-28-0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que el compañero ya está en el nivel 4, por lo tanto tiene que poner una que sea de nivel 4... y que sea una versión posterior en fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha da igual, te puedes mover por todas las de nivel 4 (como yo que he bajado). Es que no tendría sentido para la gente que prueba las betas, ¿nunca podrían salir a la estable?
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , tengo una duda a ver quién puede aclrarmela y que creo que también muchos de vosotros estáis en mi misma situación , es la siguiente :
Si estoy en miui 9 en su versión 9.17 y no he actualizado , si quiero meterle custom ROMs basadas en miui 9 en versiones posteriores a la que tengo o miui 10, ¿Podré luego si quiero volver a miui stock 9.17 volver sin problemas por miflash o por el contrario corro riesgo de brickeo por rollback? Gracias a ver quién puede aclararlo se lo agradecería muchísimo
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que la ROM que pongas tenga nivel 3, a no ser que quieras una en particular y que tenga nivel 4, en cuyo caso tendrás que quedarte en roms de nivel 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me sale el "4". Justo que quería meterle Root y Xiaomi EU. Odio las globales/betas oficiales con un montón de Apps de Google que no me interesan ni la más minima, sin poder poner un ADBlock ni poder dejarlo a mi gusto... Si alguien sabe si se puede seguir adelante, se lo agradecería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||