ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Cambiar columnas y filas en los TEMAS ( grid) del home

Bueno, en realidad, no es más que un pequeño truco para conseguir que la pantalla o pantallas que contienen iconos, muestren por defecto, en lugar de 4 columnas por 6 filas ( 4 x6 ), una parrilla (o -"GRID" en inglés) de 5 x 6 columnas, que, a mi modo de ver es la más correcta para el tamaño de nuestro terminal.


Para conseguir que cada tema que descarguemos tenga la misma densidad ( 5 x 6) aunque por defecto sea inferior, lo que hay que hacer es sustituir un archivo, que dejo adjunto con este hilo. denominado "com.miui.home", en el lugar donde está ubicado por defecto. Bajad el archivo y descomprimidlo.



Ahora, utilizaremos un explorador root ( yo uso root explorer, pero puede servir cualquier otro). Nos iremos a la carpeta: \system\media\theme\default\.


En \default veremos que está el archivo "com.miui,home". Pues solo nos queda copiar el archivo que os adjunto y que habremos guardado en la tarjeta SD, y pegar encima del que está allí ubicado.


Por ultimo, hay que dar los permisos al archivo que acabamos de pegar: son los que os pongo en las capturas.



Reiniciad, y ya está. Todos los temas que descarguéis y apliquéis, serán con la densidad de 5 x 6.


Saludos
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 18/07/18 a las 23:47:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Herramientas


Hora actual: 14:41:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /