|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error al borrar apps
Borre unas apps de las que vienen instaladas segun un tutorial y he debido borrar alguna que no debia, me imagino que sera la de la galería de miui yo suelo usar quickpic , al hacer una captura me salta un error de sistema y no me da como antes la opcion de enviarla, editarla.... Debo entrar en mi galería y hacerlo desde alli, tengo rom estable actualizada, como podria volver a descargar las q tenia sin volver a fabrica?
|
|
|